Los reiterados golpes a la puerta por la policía no hicieron eco dentro del departamento, por lo que tomaron la decisión de romper la puerta. Al entrar no podían creer lo que se encontraron.
Sentado frente a una computadora estaba el cuerpo de un hombre, totalmente seco, como si estuviera momificado. En su mano un celular con una llamada al 911, la cual fue la causa de la presencia de los policías en la escena. Esta muerte se suma a la lista de otras por todo el mundo, siempre con las mismas características, hombres momificados sentados frente a una computadora.
Mientras tanto en una ciudad de Argentina, Julio se disponía a revisar los comentarios en su blog de poesía. Se preparo un té de boldo con miel y puso música para acompañar la actividad. Entre los comentarios encontró uno que le llamo la atención, estaba escrito en francés. Lo abrió y procedió a traducirlo ya que él no hablaba en francés.
Mientras lo leía, noto que desde la pantalla del monitor salía un humo negro que se dirigía hacia él, primero le cubrió todo el cuerpo produciendo una parálisis total de sus extremidades. Una vez que el humo cubrió todo su cuerpo, empezó a entrar por su boca y nariz generando una quemazón en su interior. Todo esto provoco que Julio quedara momificado.
En el otro lado del planeta se encontraba Jack, un artista plástico retirado. Como todas las noches, Jack procedía a revisar los comentarios del blog de su esposa en busca que alguno le provoque celos, para saciar su sed de inseguridad. Esta actividad terminaba, dejando un comentario en forma de conjuro al elegido. El resto de la historia ya se sabe cómo termina.
Queridos lectores ya están avisados, cuando vean en su blog un comentario en francés no lo lean, puede ser un conjuro.
Los celos matan.
Mi aporte a la propuesta de Nicolás