Utópicas percepciones





Noche iluminada,

Noche ruidosa,


Relámpagos pintan texturas multicolores


Vaticinio de lluvia


Gotas, florecen en el cuadro

,

,

,

Se reparten en,

Codicia

Ambición

Envidia


…guerras


La Tierra se impregna y yo sin paraguas


Se escucha una voz que canta:


Al sol de otro verano voy caminando junto al viento,

Sin plata

Sin documentos

Por entre fotos y sombras

Y minifaldas tan bonitas

Los ojos llenos de soles

Sin libros

Sin fusil


Sintiendo siempre latiendo

Mi corazón tan feliz


Me tomo una limonada

El atrapante logra limpiar holones negativos* 





***********************




El video de HOY es:




De Paso



Luis Eduardo Aute








Paz y Alegria

Ezequiel


9 graffitis:

Grettel J. Singer dijo...

pobre las sirenitas atacadas por esos gordos avaros con mala cara...
buenas las reflexiones que pintan tus textos y bien elegidas las imágenes también. por otro lado, creo que tenemos gustos parecidos con música, me encanta luis eduardo aute.

besos besos

حزقيال dijo...

Dulce Hadita:

Siempre es un placer encontrarme con tus comentarios (=


Si !!! pobres sirenitas, "atacadas" por esos avaros, con mala cara.

Tendrán ganas de seguir cantando?


Mil Besotes ***(=
Buena Semana

Paz y Alegría
Ezequiel

"...por un mundo sin fronteras."

Cuiz dijo...

te dejo algo amigo.
Abrazo.

te extraño

demasiado ya tal vez

si demasiado

cansado

hasta de extrañarte

me sumerjo

me dejo ir sin ir

no te salvo

no me salvo

solo nado ahogándome

en este tedioso

sueño muerto de vos

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciado Ezequiel:
Bello y triste poema, que junto a Aute son llaves para abrir sentimientos ocultos.
Un abrazo.

حزقيال dijo...

Cui:

Ufff…man.
Se me callo el upite.

GRACIAS !!!

Te dejo una historia, la encontré escondida en un texto que aun no ha sido escrito:

“A través de su Prisma, ella contempla”

…hacia tiempo que apenas trataba con esta amiga, pero me era muy querida.

Ayer hable con su mejor amiga de los últimos años y ella tiene la misma sensación desde que aquella murió hace varios años.

Nos sentimos tristes,
Sin energía fresca,
Y decimos que en parte es que nos hemos dado cuenta de que las cosas no son como creíamos.

“La sociedad no es lo suficientemente afectuosa ni razonable, especialmente en nuestro pueblo”

Y que eso entristecía a nuestra amiga, que tenia cierto trastorno psicológico y acabó suicidándose.

Yo a veces me pregunto si para evolucionar debo rendirme a mi tristeza.

Pero otras veces pienso que razonar y pensar con fuerza cuando tienes ideas de búsquedas, que quizá parecen rebeldes a ojos de otros es mi única manera de vivir sano.

A veces he pensado que quizás es mi forma de huir de mi pequeñez.

Quiero decir que a veces intento reconocerme humilde, pero soy orgulloso y no puedo confiar en esta sociedad.

Un profundo abrazo amigazo.

-----------------------------------
Estimado Javier:

Siempre son certeros flechazos tus pensamientos. (=

Cada día tiene su color

En cada exhalación,
En cada inspiración,
Vemos la llave para abrir el cofre que nos muestra lo maravillosa que es la vida

Esta llave la llevamos colgada en el cuello permanente-mente

A veces nos olvidamos de ella, pero la felicidad de saber que bello es este mundo:

Esta dentro de nosotros

Paz y Alegra
Ezequiel

“…por un mundo sin fronteras.”

Lilya Nuratis dijo...

Ella tiene miedo, de noches ruidosas, o luminosas... tiene miedo de las noches vacías...
tiene miedo de las gotas que florecen y se reparten... codicia, ambición envidia...

ella tiene miedo de volverse loca sin paraguas... (si el miedo es muy real)

La niña escucha... lo escucha, lo lee, lo percibe parecido a ella...

la niña dice, q ella dice:

intentare rendirme... ud me asegura el reencuentro?

------------------------
sobre el video q me ha dejado solo dos palabras: kill me!!!

Mil mil besos en forma de gotas que no duelan...

Lilya


(refugiandose, acurrucada en este rincon)

حزقيال dijo...

Estimada Ly:

Dile a la Niña, que nadie tiene la verdad absoluta,
Solo le puedo decir que le aconseje que busque “la enseñanza” en su interior.

La naturaleza más pura del individuo,
La naturaleza verdadera,
La del dios,

“Nuestra naturaleza verdadera es divina”

Y esta relación con nuestra naturaleza divina es de la importancia más alta.
Ella es el motor verdadero de la evolución espiritual y de la evolución humana en sí mismo.
-----------------------------------
Ly,

Sobre el video,

I can not kill
I'm too selfish

Necesito sus palabras, para refrescar mi espíritu en días de veranos lluviosos.


Mil Besotes ***(=

Paz y Alegría
Ezequiel

“…por un mundo sin fronteras”

- dijo...

vos no seras hno mio???

حزقيال dijo...

Le tendre que consultar a mi viejo?

Si alguna vez salio de sus voz:

VOS son mi hijo !!!

:P

Paz y Alegría
Ezequiel

"...por un mundo sin fronteras."

Translate