Barrilete


Antonio Berni

Juanito remontando un barrilete, 1962


Barrilete

Reposaba sobre la Luna

Un tibio rayo de Sol

*

Con una caricia

Encontró en el suelo

La cola de mi viejo barrilete

*

Desesperado barrenaba

Oleadas brisas de siberiano viento

*

En aquel instante

Encontré varios hilos

Jalando en forma asfixiante

*

Mas jalaban

Mas desgarraban

*

Descansé la mirada

En

Las marcas de mis dedos

Sin

Poder frenar la alocada

Huida del cordel

*

Exhalé profundo

*

Percibí

Frente al finito Océano

*

Una sirena

Cantando sus verdes lágrimas

Que tristemente recorrían

El mar de sus ojos

Hacia sus rosadas mejillas

*

Para fundirse

En el abismo

De

Azucarados labios



***********************

El video de HOY:

Estelares | Cristal





Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por
lisandro12


Apoya el Arte
Compra Original

PAZ
EZEQUIEL

4 graffitis:

Richard dijo...

Paso,te leo, saludo y te dejo un par de videos musicales muy buenos.. Por que ya sabemos la música calma a las fieras.. El primero es de Morrisey... El segundo por el contrario es de The Eagles una banda américana que volvió hace poco a los escenarios con cun concierto demoledor.Miralos por que son alucinantes.

Morrisey "Let Me Kiss you"
http://www.youtube.com/watch?v=ISGMu09dvds


The Eagles "Hotel California" en vivo Julio 2009
http://www.youtube.com/watch?v=ea0CDieb4yM

حزقيال dijo...

Gracias amigo de ruta por darte una vuelta por mi refugio! Se agradece su colaboración.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

encontrarte una sirena?
bellos tus versos y la canción!
cristales rotos....somos muy frágiles!!!!!!!
besos
PD: me encanta cuando te pasas por mi blog y me dejas tus ideas, tus opiniones y tus vídeos.

حزقيال dijo...

Vangelisa muchas gracias por darte una vuelta y dejar tus hermosas palabras!

Seras capaz de buscarme una sirenita para juntar mis cristales rotos =)

PD: A mi también me encanta pasar y participar en tus maravillosos interrogantes.

Buen Fin de Semana!
Besos

Translate