Rio Quilpo


"Todas las respuestas están en ti
Aquiétate y sabrás que
Tú eres el dios de tu mundo personal"


Bajo hacia el río

Un paso, una huella en el tiempo


Grabo así un hasta siempre

*

Como polvo de estrellas

Brotan emociones


Que dibujan sobre piedras

Históricos Graffitis


Que flotan como nubes Que juegan en la copa

A través del tiempo De un disipador chañar


Aquietando turbulentas aguas

Donde naufraga el brillo de tus ojos



***********************

El video de HOY:

River Man

Nick Drake



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por StanRd2005





Apoya el Arte
Compra Original

PAZ
EZEQUIEL

8 graffitis:

Romina E. dijo...

Me encantó su final...
Muy lindas letras, ni hablar de la imagen con la que comienza su post.
MUchos cariños dulce!
Beso gigante!

حزقيال dijo...

Romina: como siempre le agradezco sus comentarios! siempre son una caricia al espíritu.

Gracias por tanto cariño poetiza.
Otro beso grande!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu poema.
pero me pregunto ¿soy dueña de mi destino?

te deseo feliz navidad y un año nuevo lleno de magia, que se cumplan tus deseos.
que sea un año super guay!!!!
besos

conquearbolsehaceelpapel dijo...

Gracías mi amigo, por su existencia y por su fé.

Un abrazo fuerte!


Joan.

حزقيال dijo...

Vengelisa: Gracias hermosa Niña, por tu lindo comentario.

Me parece que nosotros somos los creadores de nuestro destino con cada paso que damos en la vida.

Feliz Navidad y que termines bien este año y que el 2010 sea un año lleno de magia!

Un beso enorme hermosa!

حزقيال dijo...

Joan: Me a dejado sin palabras estimado amigo.

Un fuerte abrazo!

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Ezequiel!
¡El destino puede ser...!
Como el polvo de estrella
que deja brotar las emociones
para dibujar en piedra
la historia en Graffitis...

Saludos de J.M. Ojeda.
Feliz Año

حزقيال dijo...

JM: Gracias por dibujar su maravilloso Graffiti en este refujio!

Saludos y que tenga un maravilloso año!

Translate