Canto a la Luna


El perfume de un sahumerio
liberado en el espacio
me sumerge en
una meditación profunda
al final de un día de otoño

*

Contenido por este YO eléctrico
al margen del orgullo
del cual extraigo poemas
que canto a la Luna


***********************

El video de HOY:

Cloudflakes

Syd Matters



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por SoulKitchenfr

PAZ
EZEQUIEL

3 graffitis:

Romina E. dijo...

Ahh!!! Enamora... mucha sensibilidad en sus letras. Me gusta, se deja fluir...
beso grande!
PD: que lindo es meditar!!!!

Maria Eugenia dijo...

Leyéndote ahora, con vos allá, revivo el momento de verte meditar, de mirar tu "yo", de sentarme junto a tu alma, tu ser más puro, envuelta en el dulzor del sándalo. Y más me enamoro de vos.

Amándote.

P.D.: gracias por esos copos de nube.

حزقيال dijo...

Ro: es un placer tenerla entre mis letras nuevamente. Lo escribí en una noche de luna llena bajo las estrellas, imposible que no capture el poema un poco de sensibilidad.

Besos

Euge: hermosas palabras, me encantó! No hay nada que se compare una meditación compartida y con vos es hermoso. Te amo

Besos

Translate