Creencias Tóxicas


El reflejo del Alma
ilumina 
laberintos de mentes 
aceleradas

donde los corceles
galopan desbocados

*

Mentes desconectadas
crean vacíos
inútiles de llenar

con ruidos
surgidos de vidas ocupadas

*

Mentes atomizadas
por el tiempo
escapan de la nada

buscando Refugio
detrás de oxidados barrotes


***********************


El video de HOY:
Elefantes
Lisandro Aristimuño



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por Lisandro Aristimuño
PAZ
EZEQUIEL

4 graffitis:

Marina dijo...

Me alegra mucho leerte de nuevo.
A veces hay limas mágicas para esos barrotes que nos apresan, escribir es una muy buena, sobre todo para calmar la mente desbocada y pasear en el silencio. Un placer volver a encontrar tus letras. Saludos Ezaquiel.

Shang Yue dijo...

la desfragmentación de mi disco duro provoca el borrado de mis vacíos, de aquellos silencios que ayudan a tejer mis otros laberintos

حزقيال dijo...

Marina:

Es su comentario, una lima que lima en mi alma, para liberar todas las emociones generadas por sus bellas palabras. Es un placer para mi tenerla en mi refugio!

Besos

حزقيال dijo...

Shang Yue:

…en el laberinto de sus palabras, encontré encerrada entre oxidados barrotes, una bella emoción, que dibujo una sonrisa, en mi corazón.

Besos

Translate