Como hacer para olvidarte



Si siempre rondas en mi mente

Como olvidar tu mirada

Y tu sonrisa de diamantes


Si el hoy se convirtiera en el ayer

Poder decirte lo que siento

Sacarme la angustia que llevo dentro

De mi corazón


Camino sin saber donde ir

Encontrar un lugar en el mundo

Sacarles las cadenas a mis sueños

Escuchando el latido de mi corazón


Una brisa del filo del acero

Me llevo hasta vos

Tus palabras aun suenan en el cielo

El diamante no dejo de brillar


Seria egoísta si pensara en tenerte aquí

Es difícil comprender tu decisión

Si quisiste ser el hombre vegetal

Supiste convertir el sonido en música



Dedicado a Syd.

2 graffitis:

Cuiz dijo...

Lindo Blog Amigo.
Abrazo
Visita el mio
http://no-filter-concept.blogspot.com/

حزقيال dijo...

Gracias por el comentario!!!
Fijate que ya estube comentando tus poemas.

Translate