Sol de noche




Mientras todos duermen,

yo trabajo.


Mientras todos sueñan,

yo trabajo.


Mientras todos descansan,

yo trabajo.


Mientras yo duermo,

todos salen al sol.


Mientras yo sueño,

todos viven.


Mientras yo pienso en vos,

vos conmigo soñas.


2 graffitis:

Marina dijo...

Hola Ezequiel:
Llevo un ratito leyendo tus poemas y me encantan, parece que sean mios sin conocer que puedo pensar así, que puedo escribir así, quiza hoy al ánimo le dió por ser muy listo o todo lo contrario, solo decirte que todos , todos tienen una magia que atrapa y calma el corazón, gracias por escribir tan bonito. Un abrazo.

حزقيال dijo...

Marina:

Gracias a ti por dejarme tan hermoso comentario.
Que tengan magia y que calmen el corazón son los mejores elogios que pueden decir sobre mis poemas.

Besos
Ezequiel

Translate