Escuchas
Noelia

Oyes la música
A tu alrededor

Apaga el azul de tus ojos

Mira como tus sueños
Despiertan

Abre tu mente
Libera tus pensamientos
Vuela junto al viento

Cada noche
Antes de posar tu cabeza
Sobre la almohada

Escucha
Siente

Escucha una vez más
Luego sueña

Que alguna vez
Las estrellas nos vieron juntos


"La música está a nuestro alrededor
Todo lo que tienes que hacer es escuchar"


***********************


El video de HOY es:

This time

Jonathan Rhys Meyer




Paz y Alegría

Ezequiel

10 graffitis:

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimado Ezequiel:
Es un placer visitar el remanso de paz de tu blog.
Feliz semana amigo.
Un fuerte abrazo.

Lilya Nuratis dijo...

Me asomé a la ventana de mi habitación.... segui atenta el vuelo d eun pajaro negro...

se detuvo exactamente aqui... en tu pentagrama...

Ezequiel.. cada vez que necesito un "silencio musical" me refugio de este lado.... es fantastica la sensacion

Besos (como aves)
Lilya.

حزقيال dijo...

Estimado Javier:

Te agradezco tus cálidas palabras de aliento.
Otro abrazo amigo.

Te felicito nuevamente por tu último post en tu Blog sobre Budismo Zen.

Buena Semana.
***********************************
Ly:

Felicidad:

* Traen tus aves a mi Refugio

* Saber que mis sentimientos trasladan
tranquilidad a un SER, tan tierno y dulce

* No tengo manera de agradecer tu dulce reflexión,
que enriquece la melodía de mi Pentagrama

* Besos, que por tu valioso tiempo.
Utilizado para poner melodías armoniosas
A este mundo tan desafinado.

PD: Ojala que los planetas se aliñen =)

PAZ

DOLLY ROCKER dijo...

QUE HERMOSO POEMA EL DE NOELIA, CONOCÉS EL POEMA DE JORGE LUIS BORGES "EL MAR"'?, SINO LO CONOCIERAS, Y SI TE INTERESA, AVISAME QUE TE LO ENVIO. UN BESO, DOLLY ROCKER, DANI

حزقيال dijo...

El Mar
(José Luís Borges)

Antes que el sueño (o el terror) tejiera
Mitologías y cosmogonías,
Antes que el tiempo se acuñara en días,
El mar, el siempre mar, ya estaba y era.
¿Quién es el mar? ¿Quién es aquel violento
Y antiguo ser que roe los pilares
De la tierra y es uno y muchos mares
Y abismo y resplandor y azar y viento?
Quien lo mira lo ve por vez primera,
Siempre. Con el asombro que las cosas
Elementales dejan, las hermosas
Tardes, la luna, el fuego de una hoguera.
¿Quién es el mar, quién soy? Lo sabré el día
Ulterior que sucede a la agonía.



Dani
Gracias por el excelente aporte!!!
La mitología o fabula son hermosas, entretenidas historias para fantasear un rato. Pero no son de mi devoción.
Por ejemplo,

En la arenosa Isla de Faro (en la época helenística emplazamiento del Faro de Alejandría) un rey de Egipto llamado Proteo acogió a Dioniso en uno de los vagabundeos del joven dios.

Besos

PD: A ver cuando coincidimos los horarios. Quiero saber mas!!!

Lilya Nuratis dijo...

Donde estas que te extrañamos?

Besos...
Lil

Lilya Nuratis dijo...

"Y si vos queres... te voy a buscar para que los días no se vayan sin pensar"...

mi querido camarada de ruta.. (al silencio musical?)

gracias por pintar de "azul/turquesa" esta noche que se presiente fria

(algun día los astros diagramaran un encuentro?... q asi sea)

Besos Lil

conquearbolsehaceelpapel dijo...

MI amigo Ezequiel!!! El del Sol Menor!!!

Ultimamente he tenido acordes disminuidos, por lo que espero que tus dias hallan sido Mi mayor armonizando Si mayor y en Do# menor pegar la vuelta para que amanezca otra vez.

Tu blog inspira paz, tres letras que definen tu espiritu amigo!

Yo pase por acá: JOAN.

Romina E. dijo...

Muchas Gracias por haber pasado por mi sitio, mucha musicalidad lo rodea, me gusta...
mucha sutileza dando vuelta, me gusta
Besos!

حزقيال dijo...

/*
Ly

Como los días se pueden escapar?
Sin pensar!!!
Cuando, leo sentimientos tan hermosos

Gracias por pintarme de Verde.

Besos (Cálidos)
Buena Semana, linda Ly

PD:
(=
Los Astros, ya han diagramado el encuentro. Ahora, de quien depende?
*/

/*
Joan

El famoso Músico de lacuerda.net!!!
Bien venido amigo, nuevamente.

(=
Maravilloso aporte musical, gracias amigo

Saludos
Buena Semana!
*/

/*
Romina

Me gusta que te halla gustado

Besos (Alunizados)
Buena Semana!
*/

Translate