La Guardia Hereje


La Guardia Hereje

Jueves 11 de Junio

Ciudad de La Plata


Nubarrones borran el celeste de tus ojos

Nubarrones llena humeante cabeza

Vientos de Río

Horizontes cercanos

El Coliseo anuncia

Una luna repleta de armonías.

Se huele, a Tango en la sala

Y el 10 anda gambeteando entre los asientos

Cabelleras de todos los colores

Y tamaños entre el público


Felices compartimos…

El mismo aire.

Estos momentos (sin editar, caseritos!) se vivieron esa noche:


Un tema pa' que lo escuche la vieja



Éste, para mantener viva la memoria de los potreros!




***********************


El video de HOY es:


Al otro lado del Camino


Fito Páez




Paz y Alegría

Ezequiel


8 graffitis:

Richard dijo...

Estimado Ezequiel 25:17, es muy pintoreca la propuesta de la Guardia Hereje, los vi en vivo hace un año cuando hicieron un show junto a "La Quimera del Tango".Anda a verlos si podes.
Y hablando de conciertos fuiste a ver La Renga al estadio único?
Aquí en Barcelona largó la maratón de conciertos veraniegos, hace unos días toco Neil Young y ni me enteré. En unos días lo hará John Fogerty pero no creo que vaya. Me gustaría porque sería una buena oprtunidad de ver a un ex Creedence en acción y la verdad que a esta altura la única manera que toleraria escuchar Creedence es solamente si el que canta es uno de sus integrantes.
El que si tengo agendado es el concierto de Ry Cooder quién se presenta junto Nick Lowe el 30/6.
Y la frutilla del postre viene Leonard Cohen. Si veo al gran Leonard en vivo ya me doy por satisfecho. Saludos.

حزقيال dijo...

Hey Richard, como va gallego?
Que bueno che, que te halla gustado La Guardia.

Muy buena la propuesta que presentan estos purretes de la ciudad de las diagonales.

Esta bueno verlos en vivo, el cantante es un personaje.
Entre tema y tema se manda un poema con aire a lunfardo muy bueno¡

Me alegro que el aire del mediterráneo, te oxigene los sentidos.


Un abrazo amigo
Buena Semana!

Richard dijo...

Ezequiel 25:17

Te dejo una info que me llegó sobre Alejandra Pizarnik que se que es de tu agrado.

"Noche Pizarnikiana en Santiago de Chile
El 19 de Junio se desarrollará en diversas ciudades latinoamericanas y de forma simultánea, la Noche Pizarnikiana, un evento poético que rendirá homenaje a Alejandra Pizarnik. Nosotros asumimos la labor de organizar esta actividad en Santiago de Chile. Extendemos la invitación a todos aquellos que quieran participar en este evento
Todo aquel que desee leer poemas de Alejandra Pizarnik en público está cordialmente invitado a este recital"
Fijate porque creo que en BS AS también se va a llevar a cabo un homenaje a Pizarnik.
Tambiém aprovecho para dejarte un link de la poetisa Uruguaya Marosa Di Giorgio que te puede llegara interesar. Hay algunas poesias suyas...Yo vi hace unos años una obra de teatro sobre textos suyos y me pareció maravillosa...
http://amediavoz.com/digiorgio.htm.

Richard dijo...

Ezequiel 25:17

Te dejo una info que me llegó sobre Alejandra Pizarnik que se que es de tu agrado.

"Noche Pizarnikiana en Santiago de Chile
El 19 de Junio se desarrollará en diversas ciudades latinoamericanas y de forma simultánea, la Noche Pizarnikiana, un evento poético que rendirá homenaje a Alejandra Pizarnik. Nosotros asumimos la labor de organizar esta actividad en Santiago de Chile. Extendemos la invitación a todos aquellos que quieran participar en este evento
Todo aquel que desee leer poemas de Alejandra Pizarnik en público está cordialmente invitado a este recital"
Fijate porque creo que en BS AS también se va a llevar a cabo un homenaje a Pizarnik.
Tambiém aprovecho para dejarte un link de la poetisa Uruguaya Marosa Di Giorgio que te puede llegara interesar. Hay algunas poesias suyas...Yo vi hace unos años una obra de teatro sobre textos suyos y me pareció maravillosa...
http://amediavoz.com/digiorgio.htm.

حزقيال dijo...

Sombreros Afuera Amigo¡

Muy buen aporte, gracias.
Apaga la compu y disfruta de tanto
ARTE que te rodea.
Quiero leer, que estas participando de una obra de teatro por allá¡

Un Abrazo¡

PD:Cuídate y no hagas nada que yo no haría ;)

Richard dijo...

Claro que estoy disfrutando del arte que me rodea aunque aquí el arte está en catalán. No hay mucho teatro pero si voy al cine los lunes cuando la entrada es más barata. Ha solo dos cines que pasan las peliculas en idioma original, por que sino viene todo doblado al español. Próximamente estare reactivando mi sitio de myspace ahora que me devolvieron la música te dejo el link
www.myspace.com/ricardocravello)
PD: Lo siento estimado ezequiel pero estoy haciendo muchas cosas queusted no haría.

حزقيال dijo...

Richard

Bien ahi! ya era hora que actualices tu blog, hay cosas muy interesantes plasmadas.

PD: Lástima que en el libro, no se puede dibujar o decir, una boludes.

Hay que firmar en las letras chicas para que te dejen hablar.

Donde quedo la filosofía de libertad que tenía internet?

PAZ

Un Abrazo Amigo, cuidate!

"...por un mundo sin fronteras."

حزقيال dijo...

Hey Machin¡

Mira que casualidad
Que en el instante
en que leia
tu agradecido comentario

Sonaba en la radio un tema de los redondos (no conozco el nombre porque no soy entendido en el tema)

Me parece que sonaba, asi :p

Un Abrazo (=

Translate