Retazo de Pensamientos II



Nunca sentí tanta tranquilidad

Tanta dulzura

Discúlpame, yo te veo así

¡

Te veo hundiéndote

*

*

El Mono, ve el pez en el agua

y sufre

*

*

Piensa que su mundo

Es el único que existe

El Mejor

El Real

*

Sufre porque es bueno

Y tiene compasión

*

Lo ve

y piensa

?

*

Pobre se esta ahogando

¡

No puede respirar

Y lo saca

*

Lo saca, se queda tranquilo

*

Por fin lo salve!


*

Pero el pez se retuerce de dolor

Y muere

*

Por eso te mostré el sueño.

Es imposible meter el mar en tu cabeza…

*

*

*

Que es un balde



Fragmento extraído de la película


Un Buda (2005)

Diego Rafecas



***********************


El video de HOY es:


Cosmos

Vangelis



Paz y Alegría

Ezequiel


5 graffitis:

Grettel J. Singer dijo...

muy real lo que dices. me gustó.
un besito, hace tiempoe que no te visitaba.

حزقيال dijo...

Dulce Hadita
gracias!
*
por perfumar
Nuevamente mi Refugio
Con tu hermoso perfume a PENSAMIENTO.

Besos
*(=

PD:
El texto no es mio! Está extraído de la película "Un Buda" de un director de Cine argentino llamado "Diego Rafecas".

http://www.diegorafecas.com.ar/

Te la recomiendo, te va a gustar, el mensaje de la peli. En YouTube hay varios fragmentos.

حزقيال dijo...

Grettel ACA

Buena Semana!
Cuidate

PD: Se extrañan tus hermosos textos :'(

Marina dijo...

Pasó por aquí a saludarte y decir que me encanta lo que y como escribes, pasaré poco a poco por todas tus entradas, mi enhorabuena.

Todavía no lo consigo, pero seguiré intentando. Besos

حزقيال dijo...

Marina:

Gracias por tus hermosas palabras. Es lindo saber que, tan hermoso ser humano se sumerge en mis letras

Besos

Translate