Soez tu cielo


Soez tu cielo
Fardo, mi traje de Espantapájaros

Broto
Silbando una canción

Mientras pienso
Yermo

Sin tu amor
Las estaciones son más frías

Cuerpo de mírame y no me toques
Sostiene una cabeza
Con la banderita de Libre

Paso las cosechas
Alejando pájaros
Como lo ago con mis sueños



En el frío del desierto
Me he vuelto fructuosamente insensible



Bajo el Sol me siento bien
Y en las noches disfruto las estrellas
* *
* *
* *
*
El hedor de los sucios recuerdos
Hacen más grande mi tristeza


***********************

El video de HOY:

Something

The Beatles



Paz

Ezequiel


2 graffitis:

La Vie est Rose dijo...

llegue por recomendacion de Lilya y me encanto este espacio de colores...
besitos
Carmen

Anónimo dijo...

buen poema,los recuerdos casi siemprellevan algo de tristeza...
me gustó
un beso
vangelisa pensamientos

Translate