Voz - Cortazar


Rayuela

Capítulo 7


Toco tu boca

con un dedo toco el borde de tu boca


voy dibujándola como si saliera de mi mano

como si por primera vez tu boca se entreabriera

y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar

hago nacer cada vez la boca que deseo

la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara

una boca elegida entre todas con soberana libertad elegida por mí

para dibujarla con mi mano en tu cara

y que por un azar que no busco comprender

coincide exactamente con tu boca que sonríe

por debajo de la que mi mano te dibuja

Me miras

de cerca me miras

cada vez más de cerca

y entonces jugamos al cíclope

nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan

se acercan entre sí

se superponen y los cíclopes se miran

respirando confundidos

las bocas se encuentran y luchan tibiamente

mordiéndose con los labios

apoyando apenas la lengua en los dientes

jugando en sus recintos

donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio


Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo

acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos

como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces

de movimientos vivos

de fragancia oscura

Y si nos mordemos el dolor es dulce

y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento

esa instantánea muerte es bella

Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura

y yo te siento temblar contra mi

como una luna en el agua.




***********************

El video de HOY:

La Mine De Rien

Woodstower Roumanie




Paz

Ezequiel


0 graffitis:

Translate