Neurosis


A través del calor de una Piedra

Desciendo a la Tierra


A través del vacío de una Ventana

Ingreso en otra Realidad


A través del Sueño de mis Sentidos

Soporto esta Realidad

A través de la Abstinencia

Me disfrazo de Neurótico Crónico

*

*

*
Siembro cada suspiro con una gota de Amor


Sensación

Pensamiento

Percepción

Actividad

Conciencia


Se evaporan al ritmo de mi respiración

***********************

El video de HOY:


El Buho


Lisandro Aristimuño




Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por abraxaz2



Apoya el Arte
Compra Original

PAZ
EZEQUIEL

3 graffitis:

Anónimo dijo...

sientes, percibes, haces, estas VIVO!!!!eso ahora mismo es una realidad, pero creo ke todos tenemos pensamientos y sensaciones ke no son nada reales. ¿ qué seria de nosotros sin esos pensamientos? :-)
besos

حزقيال dijo...

Vangelisa:

Muy buen interrogante:

¿Qué seria de nosotros sin esos pensamientos?

Creo, que sin esos pensamientos podriamos darnos cuenta que "ESTAMOS VIVOS" sin crear barreras, que nos bloquean y no nos dejan FLUIR, y asi poder sentir, percibir, hacer, VIVIR!

Te mando un besote grande.
Buena Semana!

Marina dijo...

Hola Ezequiel, sigo leyendo por aquí; no se si es necesaria esa neurosis, o no se como quitarmela de encima, pero me pasa.
Y ahora al leer tus palabras tan bien escritas y con esa cadencía tan musical casi casi... esta casi neurotica se hace casi poesía.
No se si me esplico, pero me reflejo en cada cristal que me miro.
Saludos , seguiré leyendo tus maravillas.

Translate