Serpiente Emplumada



“La serpiente se ha erguido sobre el caduceo de mis propias limitaciones”



En la Soledad del Poder

Me hago inalcanzable

Me sumerjo en la conciencia global


*
Color Azul

*


Desde mi visión en perspectiva

Busco y Veo
(SIEMPRE)
El lado Noble y Constructivo

De

Todos los seres


*


“No hay nada escondido”

Que no pueda ver


“No existe distancia”

Que no pueda recorrer

*


¡Abre!

¡Despliega tus Alas dormidas!

Déjate caer

Al abismo

Al vacío
Déjate llevar

Por la brisa suave de la conciencia

Hacia las alturas


*


Avanzo hacia el dominio de mi océano interior

Cuyas olas bañan la playa

Donde reposa el que

Yo Soy


*
Color Rojo
*


Mientras estemos sometidos

Al imperio de las emociones

Y su hija putativa


“La Pasión”


Seguiremos

Separados y Desconectados


*


Solo en la quietud de nuestros

Pensamientos y Sentimientos

Podemos acceder

A la Luz Que alumbra nuestros caminos


***********************


El video de HOY:



La vie en rose



Edith Piaf







Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por paechego




Apoya el Arte
Compra Original

PAZ
EZEQUIEL




9 graffitis:

Romina E. dijo...

ME ENAMORE DE TUS LETRAS. Impresionante lo que planteas, el como, wow!!!
Tocaste dos temas q me conmueven al extremo, mi yo y el mar, ¿casualidad? ¿agua y emociones?
No lo creo...
beso grande lindo, la publicacion de 1 poema viene en diciembre, el libro fin del año que viene posiblemente, quiero recorrer un camino que me estoy marcando x etapas, y me gusta saborearlas...
MUACK

حزقيال dijo...

Romina:
Gracias estimada, por sus hermosas palabras para con el poema.

No creo que sea casualidad.

Le recomiendo investigar sobre la cultura Maya, especialmente su extraordinario Calendario.

Besos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Realmente es importante el Camino de cada cual, pero mas aun lo es esa luz que nos guia...

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Interesante su Blog

حزقيال dijo...

J.M. Ojeda:

Supernovas, Soles, Megastars y Estrellados, desde el momento mismo de la creación todos somos luz, lo que nos diferencia es si actuamos o no desde nuestra divina esencia.

Saludos
PD: Se agradece su aporte al blog con su valioso comentario

conquearbolsehaceelpapel dijo...

Ezequiel! espero tengas un pequeño recuerdo de mi!! viejos tiempos de subir covers a youtube!! sigo pasando por tu blog! un abrazo!!

joan!

حزقيال dijo...

Joan! Claro que me acuerdo de la epoca de los video en youtube y no es un pequeño recuerdo, gracias por pasar!

Un abrazo amigo musico!

conquearbolsehaceelpapel dijo...

Hey, quiero aprender Zazén. Tengo muy poca información al respecto y algo me dice que podes ayudarme. Un abrazo.

Marina dijo...

Pasé por aquí y me encantó lo que veo y leo, con tu permiso me quedo, saludos precioso tu blog.

حزقيال dijo...

Marina:
Te doy la bienvenida a mi humilde refugio, donde podrás refugiarte en mis sentimientos y compartir tus emociones.

Besos

Translate