Aranzazu




El Amarillo del Sol iluminaba
Un camino hacia la cima de un cerro
El cual torció
Nuestros caminos en forma paralela
Para transitar este viaje tomados de las manos
En momentos buenos y malos

*

Tiendes tus manos en busca de saciar tu sed
Y sin darte cuenta
Alcanzo a leer en ellas:

“Trato a todos por igual
No tengo Juicio ni Perjuicio
No Sentencio ni Condeno
Vivo en un eterno mediodía”

*

Nuestras miradas se cruzan
Y
Detrás de la persiana de tu mirada veo en tu alma:

Un lado claro Un lado oscuro
De la misma fuerza

Aunque busqué
No logre hallar
Ni el bien Ni el mal

*

En una gota de rocío
Alcanzo ver en el reflejo de tus ojos
El brillo de cuando te alcance un poco de agua
En medio del Uritorco

Aquel brillo que alumbra y despliega
Toda su beneficencia, sin esperar
Recibir nada a cambio

*

En ese instante se encendió en Mi
Una llama para iluminar y liberar todo lo oculto.

*

Con el alma de un perro buscas
El amor incondicional
Para llegar amar hasta el punto en que
Comienzas a dañarte a ti misma.

*

Aquieta las aguas

Sostente Fiel

Profundiza

*

Despliega tus alas dormidas
Déjate caer al abismo y al vacío

Déjate llevar ligeramente
Por la brisa suave de la conciencia
Hacia las alturas
“Que por ley y ascensión te corresponden”



FELIZ CUMPLEAÑOS
ARANZAZU !!!


***********************

El video de HOY:

A r a n z a z u

Fernando Ozorio



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por aranzazita

PAZ
EZEQUIEL

12 graffitis:

Marina dijo...

Pasé ayer por aquí y no pude dejar un comentario pues me emocioné con tus letras, hoy las vuelvo a leer y me pasa lo mismo, pero es distinto. y con esa música baila el corazón, hermoso homenaje, besos

حزقيال dijo...

Marina:

Te dejo el más sincero de mis agradecimientos, por tu franqueza y espontaneidad. Gracias amiga por tus comentarios, son una caricia al espíritu.

Un fuerte abrazo

Romina E. dijo...

POr partes, empezar con "amarillo" cualquier escrito, ya gana mi quorum, es algo q no manejo, amo ese color, su brillo e intensidad, por lo cual se despliega todo eso en lo que leo. Sigo, las letras me fueron atrapando y gustando mucho, pero un detalle ¿se puede amar hasta que haga daño? Simplemente me niego rotundamente a eso...
Muy divertido el video, y feliz cumple a quien lo este festejando
beso grande!

حزقيال dijo...

Romina:

Primero que quiero agradecer la gentiliza por dejar su hermoso comentario y sobre todo desearle un feliz día a esta personita especial que esta presente en mi vida.

Segundo, si los mayas no se equivocan además de el color amarillo, a usted le atrae los colores (Blanco, Azul, Celeste) además su sello se identifica con el agua. Por eso a las personas que nacieron bajo el sello Viento les gusta disfrutar de las Montañas nevadas, cañones y valles.


En otra oportunidad le sigo comentando un poquito sobre su sello!

Besos

Mercedes Pinto dijo...

¡Vaya!, qué bonito texto. Me llegó, a los más profundo. ¡Me encantó.
Ha sido un placer venir a leer.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Encantador texto...no solo me gusto sino que me llego a los mas profundo de mi ser.

Debe ser hermoso vivir en un eterno mediodia sin juicios ni prejuicios.

Un saludo y mi mas sincera gratitud por pasar por mi blog.

حزقيال dijo...

Mercedes:

Es un gran honor su visita por mi Refugio. Me llenaron de satisfacción sus palabras hacia mi texto, muchísimas gracias!

Besos

حزقيال dijo...

Virginia:

Mi agradecimiento mas sincero por expresar lo que sintió con mi texto. Para mí, es lo más maravilloso que a una persona que escribe algo pueda sucederle; que otro ser, pueda reflejarse y emocionarse con el texto. Muchísimas gracias!

Con respecto al “eterno mediodía”, es un trabajo duro que debemos realizar todos los seres humanos, si queremos disfrutar de la VIDA que nos da este maravilloso planeta.

Besos

DONKIPROKO dijo...

Ezequiel... tu poesia tiene mucha sabiduria...es un placer leerte, ademas has creado un espacio maravilloso, me detuve en tus albunes Picasa, bellisimas pics y pulseras, son de autor, de diseño?? tuyas??
Muchas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog


besos, Alejandra

حزقيال dijo...

Alejandra:

Gracias por tu colorido comentario! Por tanta buena vibra.

Las pulseras son hechas por una artesana de Mar del Plata que yo las comercializo.
www.kimivitrofusion.blogspot.com

Besos

Xiomara dijo...

El amarillo…el rojo…el azul…el verde… arcoíris entero nos ilumina el sendero…torcido o no debemos recorrerlo…aprender de la sabiduría del rio …del bosque …de las estrellas de toda vida que por delante de nosotros se cruza rozando el alma con sus enseñanzas…sombra…luz….todo despliega la energía del universo …hermoso homenaje …besos

حزقيال dijo...

Xiomara:

La sabiduría del Universo es la que enriquece el alma, solo que a veces se hace difícil estar conciente de ésta

Besos

Translate