Anaforica




Tu sonrisa se perdió
En el vacío
De un corazón hundido
Como tabla de un suelo podrido

Mientras el mundo lucha por
Desbloquear la estructura
Que le atenaza el cerebro

*

Tu mirada se fundió
En el tiempo
De un corazón aturdido
Como beso que se pierde en tus labios

Mientras almas desteñidas
Se hunden en el silencio
Que les amordaza sus versos

*

Tu perfume se dibujó
En el espacio
De un corazón humedecido
Como gota de rocío

Mientras el día comienza
Y la noche termina
Tus sueños hoy no están.


***********************

El video de HOY:

Tu nombre y el mio

Lisandro Aristimuño



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por lavignedanilo

PAZ
EZEQUIEL

13 graffitis:

DONKIPROKO dijo...

Eze...es inmensamente bello y profundo lo que sientes

Tu perfume se dibujó
En el espacio
De un corazón humedecido
Como gota de rocío

asi lo siento yo...


besos, Alejandra

حزقيال dijo...

Alejandra:

Acaso por tu instinto de fotógrafa, has elegido la estrofa que se identifica con la fotografía? No se, lo maravilloso es que podamos identificarnos con el mismo sentimiento.

Besos

Marina dijo...

Cuantas veces pasa, cuantas lágrimas perfumadas de amor perdido, cuantos versos salen del alma, menos mal que volvemos una y otra vez, no me sale nada más bonito que decir, pero me gustó tu poesia tanto como la foto y la música, un montón. Gracias por escibir. Un abrazo.

Marina dijo...

Vuelvo para brindar por ti amigo, te dejo una canción de or all,a que me encanta,

http://www.youtube.com/watch?v=kHelAnZTfpc

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Haces bellos tus sentimientos, de una manera abierta, clara sencilla, que llega a quien te lee...un abrazo de azpeitia

حزقيال dijo...

Marina:

Brindemos amiga, por que no muera la poesía y por las bellas palabras que me as dejado como comentario, que son una caricia al espíritu y una melodía al corazón.

Besos

حزقيال dijo...

Azpeitia:

Bienvenido a mi refugio! Se agradecen tus palabras hechas comentario, sirven para seguir puliendo mi estilo.

Un abrazo

Xiomara dijo...

Ezequiel vengo ahora con tiempo a degustar de tu versos…de esas gotas de roció que humedecen el alma…nada puede amordazar los versos aunque algunos sueños se frustren y al alma quieran desteñir el sol siempre se alberga dentro muy profundo en nuestro existir …besos

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el poema y precioso texto,
un placer leerte.
feliz semana.

حزقيال dijo...

Xiomara:

Bienvenida a mi Refugio! Será un honor ofrecerte mis versos, para que sean devorados por una poeta con una exquisita sensibilidad tal, como lo eres tú.

Besos

حزقيال dijo...

Bienvenido Ricardo, un placer leer un comentario positivo que enriquece mi alma.
Buena Semana para ti también hermano

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Esos sueños, que entran y salen, por la puerta de atras, dejando el corazon humedo y perfumado.
Gotas de esperanza.

Saludos de J.M. Ojeda

حزقيال dijo...

JM:

Maravillosa interpretación del poema. Gracias!

Saludos
Ezequiel

Translate