un paso




Un paso basta para
liberar el tiempo en
palidecidas hojas

Quizás el tiempo atrapado
en mis labios cuando
sucumbieron al hechizo de tu boca

Y todas las aves
atrapadas en tu alma
vinieron hacia mi

*

No alcanza las infinitas estrellas para
consolar mi infinita tristeza
atrapada en el halo lunar

Y no hay espejo
que refleje el vacío
oscuro de mi humanidad

*

La memoria revuelta
atrapa un viejo sueño
con aire de justicia



***********************

El video de HOY:

One Moment More

Mindy Smith



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por semevidencia

PAZ
EZEQUIEL

13 graffitis:

Romina E. dijo...

WOW! Me enamoré de estas letras, MAGISTRALES SR.
Ha vuelto...
Beso grande!

Anónimo dijo...

viaje con cada palabra, hice una imagen en mi mente con cada una de ellas,y asi...senti el silencio y los gritos...BELLO POEMA! bello!!muy bello...

Marina dijo...

Bellas letras Ezequiel, tristes y bellas, pero con esa pizquita de fuerza tan necesaría para vivir tambien los sueños. El video precioso, espero que te guste este.
http://www.youtube.com/watch?v=eCz0y-IXbdc

حزقيال dijo...

Romina:

Que comentario tan efervescente de sentimientos! Gracias
Jaja…si he vuelto, hay momentos que vuelo hacia la Luna a buscar inspiración.

Besos

Anónimo:

Gracias por pasar Mariana. Es un Honor tenerla entre mis letras en mi Refugio

Besos

Marina:

Hay momentos que es preciso refugiarse en la tristeza. A veces es una musa inspiradora de donde salen cosas interesantes. Gracias por pasar amiga.

Besos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!

Y no hay espejo
que refleje el vacío

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buena Semana.

حزقيال dijo...

JM:

Como siempre tus comentarios me dejan pensando.

Si analizo la oración usando la lógica no podría decir si la oración es verdadera o falsa por lo tanto no seria una proposición. Pero…en la poesía no existen límites.

Saludos
Ezequiel

DONKIPROKO dijo...

Eze... es bellisima tu tristeza atrapada en el halo lunar, tu tiempo en tus labios, todas las aves en tu alma y tu memoria revuelta...


te dejo un beso, Ale


...gracias por pasar y dejarme tu musica

حزقيال dijo...

Alejandra:

La belleza esta en las letras de tu comentario Ale, gracias por pasar y perfumar mi refugio con tu bella sensibilidad.

Besos
Ezequiel

Etarinyeth... dijo...

Ezequiel,

Me siento conmovida y triste... ¡Qué bella poesía!

Infinto puede ser sinónimo de instante, de mirada, de suspiro de lo que tu desees... infinito puede ser trascendente en espacio y tiempo o temporal en su esencia... ojalà y no perpetues una ausencia en infinita...

Beso.

حزقيال dijo...

Etarinyeth:

Bienvenida a mi Refugio!
Infinito trasciende el espacio-tiempo, que la ausencia no perpetué en mi espacio-tiempo.

Besos
Ezequiel

Xiomara dijo...

El espejo se pone turbio cuando las brumas oscuras nos rodean suspendidas en la melancolía …dando pasos hacia la luna …abriendo la ventana para que viento fresco arrase con las hojas muertas de jardín interno …a el brillo de las estrellas sucumbirán de nuevo …hermosa poesía Ezequiel …realmente hermosa!...besos

DONKIPROKO dijo...

...adoro tus BESOS...


a kiss, Ale

حزقيال dijo...

Xiomara:

Hermosas tus palabras que has dejado. He meditado sobre su reflexión estimada amiga, y llego…si el espejo se enturbia debido a la melancolía deberemos trabajan limpiando aquellos pensamientos que forman las brumas oscuras…para que su gélica brisa no arrase con nuestro jardín interno.

Besos

Ale:

...adoro tus CARICIAS AL ALMA...

Besos

Translate