Gota de Rocío




Volví a nacer y
en tus ojos encontré
el fuego otra vez

Si en mi boca
no encuentras palabras que oír
no es porque
no tenga nada que decir

*

Tu sonrisa puede
arrancar el dolor
del barro podrido en
mi interior

Todo es una ilusión que
me aferra al dolor: si
solo pudiera ver
la verdad otra vez!

Puedo ver el amor en
tus ojos hoy
tal vez mañana esté
solo otra vez


*

La aventura
me viene a buscar
raíces no quiero
que me aten al suelo

No quiero soñar en
lo que podré ser: se
que mañana no estaré

*

Sentado estoy viendo
la tormenta pasar
iluminándome
para no hacerte mal

Así como el loto
puede vivir en
aguas podridas
sin ensuciarse

La sabiduría
puede existir en
un mundo impuro
sin llegarse a pudrir



***********************

El video de HOY:

Last Request

Paolo Nutini



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por wmgtesting

PAZ
EZEQUIEL

5 graffitis:

DONKIPROKO dijo...

Eze... solo en esos ojos podras ver el fuego y entender el amor... solamente esos ojos podran arrancarte el dolor,juntos veremos pasar la tormenta, seremos juntos como el loto


Te abrazo
Alejandra

حزقيال dijo...

Alejandra:

Seremos juntos, lotos mirando serena-mente mil tormentas.
Seremos dos almas sensibles brillando por el tiempo-espacio.

Besos, (en forma de Loto)

Etarinyeth... dijo...

Ezequiel,

Esa gota de rocío emerge del manantial más puro y productivo: el alma. Así que en su esencia pura, nada se pudre.

Un beso.

Marina dijo...

Hola amigo, me parecen tus letras tristemente verdaderas y hermosas, el loto que nace del lodo, y lo que el amor a veces duele, pues entonces seamos junco, ¡el huracan más fuerte lo dobla, pero él se levanta de nuevo indolente!
Una música preciosa y acertada.¡ Salud!! y saludos

http://www.youtube.com/watch?v=opKLLvb8eqA

حزقيال dijo...

Etarinyeth:

Nada llega a pudridse como bien lo expresas, cuando el sentimiento es puro como la gota de rocío.

Gracias por tus hermosas palabras
Besos

Marina:

Si desde lo más oscuro como el lodo puede surgir algo bello como el loto, nada ni nadie podrá oscurecer nuestra alma. Pues seamos amiga como el junco que se dobla y nunca se quiebra!

Besos

Translate