La Poesía es la única arma




La Poesía es la única arma cuando:

...la noche más oscura es
y en una lagrima naufragan sueños
al compás de la melancolía

*

...el frío de la madrugada
te abraza con el manto
de la soledad y te besa en la frente
para decirte hasta mañana

*

...te pierdes en la neblina
buscando un estimulo entre
tus manos, tus labios, tus pensamientos
y poder encontrar la chispa
que ilumine tu corazón

*

La Poesia es la única arma cuando...


***********************

El video de HOY:

La poesía es un arma cargada de futuro

Joan Manuel Serrat



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por jaumequalsevol

PAZ
EZEQUIEL

18 graffitis:

Romina E. dijo...

La poesía todo lo trasciende...
besos!

حزقيال dijo...

Romi:

…como un pulso que golpea las tinieblas y derriba barreras

Besos

DONKIPROKO dijo...

Eze... mientras haya poesia en nosotros no hay miedo, no hay temor...busca ese estado apacible y conoceras la asombrosa verdad...


te abrazo, Alejandra

Diario de nuestros pensamientos dijo...

serrat? me encanta... mi madre siempre lo ponia!
Es de mi region y siempre me gusto mas cuando cantaba en catalan ( hay q reconocer que en castellano tb esta muy bien)

Besoss

Etarinyeth... dijo...

Ezequiel,

Alguna forma de escapar, deben tener los sentimientos con todas sus gamas y todas sus facetas, y de alguna manera el alma debe vaciarse de cuando en cuanto para hacer espacio y colmarse de nuevas sensaciones; en ambos casos, en cuanto a mi se refiere, ello es posible escribiendo... La poesía es el latido etéreo del alma.

Besos querido Ezequiel me has incitado a develar un poco de mi...

حزقيال dijo...

Ale:

Como diría el Nano: porque vivimos a golpes y apenas nos dejan decir quienes somos…poesía necesaria! como el pan de cada día, como el aire necesario por minuto.

Besos

حزقيال dijo...

Diario de nuestros pensamientos:

Gracias por tu comentario, es como una ventana hacia tu bello interior que me permitió conocerte un poquito mas. Me gustaría saber tu nombre.

Besos

حزقيال dijo...

Etarinyeth:

Tomo de tu hermoso comentario las siguientes palabras: “La poesía es el latido etéreo del alma”. Gracias por tu develador latido estimada poetiza!

Besos

Marina dijo...

Ezequiel, no te dejo palabras, sólo gracias por escribir poesía.

http://www.youtube.com/watch?v=xm9sIAW39o0

Xiomara dijo...

La poesía cruza puentes…puede deslizarse por las formas como caricia….puede fabricar quimeras o espejos según quien se refleje…o baños de mar…también ser pompa de jabón…o plumas de ganso…la poesía es todo y es nada…la mueven los sentimientos…genial besos …Ezequiel

حزقيال dijo...

Marina:

Es tu bello comentario una caricia a mi corazón. Gracias, gracias por el hermoso video!

Besos

حزقيال dijo...

Xiomara:

Me quedo con la frase: “la poesía es todo y nada”…es el canal de expresión que posee el alma para latir al compás del latido de los sentimientos.

Besos

Luisa Navarrete dijo...

Me asomo a tu blog y me encanta!!

que difícil poder definir la poesia..... creo que si no estuviera estallaría y serían mil versos inconexos los que cubrirían el suelo.

Un abrazo plagado de sonrisas

Con tu permiso me quedo en una esquinita ;)

حزقيال dijo...

ufff43:

Bienvenida a mi Refugio…realmente es difícil definir a la Poesía, pero estaría bien decir que es el canal que tiene el alma para expresarse.

Besos

Un Colibrí Viajero dijo...

las palabras... la poesía un puente que une, momentos, caminos, vidas...
un honor conocer tu hogar de letras, mis humildes felicitciones!

حزقيال dijo...

Colibrí Viajero:

Bienvenida a mi humilde Refugio de Literatura! Asi es, la poesía son puentes que tiene el alma para expresarse.

Besos

Maria Eugenia dijo...

Hermoso, pero se puede trabajar buscando otras armas...

حزقيال dijo...

Maru:

La poesía es una maravillosa herramienta que tiene el alma para expresarse…cuando me inspiro, busco las “herramientas” que tengo al alcance. Gracias por pasar!

Besos

Translate