Invisibilidad


El latido del corazón marca
el compás de las pinceladas
que dibujan en el aire la poesía:
camino hacia el bosque de sus palabras

*

En una lagrima
se refugia la pena
fundida en una palabra
que yace en dolor y muerte

*

La noche con sus sombras
envuelve el brillo de su soledad
haciendo de su imagen
una tenue luz, casi invisible.


***********************

El video de HOY:

Canción de amor

Lisandro Aristimuño



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por conejobcn

PAZ
EZEQUIEL

15 graffitis:

Etarinyeth... dijo...

Ezequiel:

Bello, profundo...
Las sombras no ahogan, conjuntan luz, y le dan alas a suspiros internos y ecos de enormes honduras, que en su momento brillarán sin cristalina lágrima.

Un beso.

DONKIPROKO dijo...

Eze... es el latido de tu corazon que me marca el camino hacia el bosque de tus palabras...


te abrazo,

Ale

Luisa Navarrete dijo...

"El latido del corazón marca
el compás de las pinceladas
que dibujan en el aire la poesía"

Me ha llegado especialmente ..... un lujo leerte

Un abrazo enorme

حزقيال dijo...

Etarinyeth:

En el eco de tu bello comentario encontré la Luz para alumbrar mi Refugio. Gracias!

Besos

حزقيال dijo...

Ale:

Es el bosque de tus palabras que marcan el latido de mi corazón

Besos

حزقيال dijo...

ufff43:

Gracias por tu profundo comentario

Besos

Xiomara dijo...

En los versos resuenan tus sentimientos como baladas que respiran...hechizan en la danza de sus notas...al leerte nos vamos sumergiendo en el alma....aunque envuelto en melancolía la luz que desprende no pierde su brillo sino que al contrario florece con todos sus aromas....te dejo un beso amigo Ezequiel

حزقيال dijo...

Xiomara:

Estimada amiga, tus letras son el espejo del poema donde se refleja tu alma. Gracias por tan lindo comentario!

Besos

Marina dijo...

El latido del poeta que siente las letras como corazones volando por todos lados,en el aire las musas y en la pluma el alma.
Perdon por mi tardanza Ezaquiel, pero está bien, pues así disfrute de tus letras y toda esa música que encajas a la perfección, un placer doble para mi. saludos sureños.

حزقيال dijo...

Marina:

En tu comentario veo tus tiernos sentimientos que pulsan el latido de mi corazón. Gracias estimada amiga!

Besos

Un Colibrí Viajero dijo...

la expresión, el latir,las palabras, sentimientos de painas blnacas donde tu llenas de letras con tinta de buen amor.
mis humildes felicitaciones!

Lilya Nuratis dijo...

"El latido de la noche y el miedo... al compás de las lágrimas... envuelve la sombra del poeta que pincela el aire con sangre... y se silencia...."


Amigo, hace tiempo que no aparecia por aqui... ni por alla.... hace tiempo que no se donde estoy o a donde voy... ni se que hacer con el cuerpo que no esta en ningún lugar.... ahora de a poco regreso, a los rincones conocidos... seran refugio nuevamente?

besos calidos....
Lil

حزقيال dijo...

Colibrí Viajero:

Tu paso ha perfumado con tu comentario mi refugio. Gracias!

Besos

Lil:

Señorita es un honor tener su presencia nuevamente por estos lados, donde siempre encontrara Refugio de un amigo de letras y sentimientos compartidos.

Besos

Daniel Espinoza dijo...

Muy bonito
Que palabras tan profundas.
Fue un gusto leerte.

Saludos desde Monterrey México

حزقيال dijo...

Daniel:

Gracias! y bienvenido

Saludos

Translate