concepción del paraíso




Ocultamente descendió a la vida de la Tierra
donde otros llevan lo que en él habían encontrado
Estaba a la vista, pero nadie podía verlo


Su canto resultaba en oídos extraños
un profundo silencio, escondiendo la esperanza
de verse reflejado en los ojos de ella


Alejado y conocido el descenso fue mas profundo
ocultándose a la vida, como recuerdos que van
en forma de hojas llevando consigo la sangre


Sin que lo supiera, otro había sido y sería
como esa vasija de oro que se encuentra
al final del recorrido mágico
que lleva a su corazón, para después
de tanta espera amanecer al fin
junto al mar y por vez única, ser eterno





(Cadáver Exisito)


***********************

El video de HOY:

Across The Universe

Rufus Wainwright



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por RufusWainwrightVEVO

PAZ
EZEQUIEL

14 graffitis:

Luisa Navarrete dijo...

hace tiempo que vi ese video y me impactó es muy especial

Un abrazo

حزقيال dijo...

ufff43:

La verdad es un video con una maravillosa producción y con una bella canción de los betales.

Besos

Diario de nuestros pensamientos dijo...

esa nena... me suena.. es actriz?

Romina E. dijo...

Me encantó el final, el ppio es medio confuso.
Hay textos q me suenan conocidos ¿xq será?? ;oP
besos!

Romina E. dijo...

Me olvidaba: ME ENCANTA ese tema...
Estoy convencida q de q tiene superpoderes. No hay vez q lo escuche y no se me escape unos cuantos "ah"

حزقيال dijo...

Diario de nuestros pensamientos:

A mi me pareció lo mismo, de alguna película la tengo pero no se cual.

Besos

Ro:

Es verdad el principio no que clara la idea. Puede ser que le suenen los textos, ya que son de una poetiza muy muy buena jajaja

Besos

Xiomara dijo...

La vida allí donde estallan los arcoíris de emociones y sentimientos ...como dócil miel se nos ofrece entre las piedras con su ambrosía pero muchas veces naufragamos en la búsqueda de disfrutar ese recorrido mágico... si así quisiéramos verlo ...sentirlo...como un milagro ...más sin embargo somos ciegos...el video no lo conocía pero habla mucho de cómo se concibe la realidad a través de la física cuántica... donde todos somos uno y a la vez muchos y podemos estar en diferentes realidades... momentos o tiempos ...me encanto! ...besos amigo querido

DONKIPROKO dijo...

Eze.....me cuasta mucho comprender esta concepcion del paraiso...pero la percepcion directa y total de las cosas cuando mi pensamiento queda suspendido es el mas maravilloso "paraiso" que he sentido.....cuando siempre veo este video me acuerdo de vos y yo

un beso!

Ale

حزقيال dijo...

Xiomara:

Como bien describes el camino es mágico solo si nosotros en cada instante, lo hacemos mágico. Me alegro de saber que te halla gustado el video!

Besos

Ale:

Maravillosa forma de describir tu estado “paraíso”, tiene algo de Zen. Señorita no exponga nuestra relación en forma publica! jajaja ;) Yo también me acuerdo de usted con este video.

Besos

Anónimo dijo...

que buen temaaa!! Eze me en-can-tooooooo!!! "me senti en un paraiso" besos!

Anónimo dijo...

me olvidaba!! la nena es de la peli "yo soy sam" hermosa!!

حزقيال dijo...

Gracias Marian! me alegra saber que este poema con el video te halla conmovido...gracias por la data de la nenita

Besos y que te mejores =)

Marina dijo...

Pues después de darle varias vueltas, creo que lo tengo , que a veces visito ese paraiso interno , único y universal por el que todos confluimos como energía, unas veces en soledad, otras en grata compañia.
Personalmente vivo más en las nubes soplando globos o inflandolos (depende) pero cuando encuentras quien siente lo mismo me agarro a ellos (los globos) y subo hasta el infinito.
Perdona Ezequiel, no se si bien o mal me explico, pero así lo sentí.
Hermosas letras, y hermoso video. Un saludo sureño.

حزقيال dijo...

Marina:

Hermoso comentario! Gracias por compartir tus sensaciones que produjo el poema. Coincido con vos estimada amiga, el paraíso interno siempre esta en nosotros solo lo debemos buscar, una de las formas es el amor.

Besos

Translate