quien arranca trozos de la tierra


Es esa mujer de Lunas
quien desciende al abismo
buscando a tientas
el núcleo de la vida

Soles eso soles
amarillos y redondos
que quieren y acarician
calidamente los retoños
de las flores que ella siembra
mientras canta una canción
con esperanzas

Si el sol ese sol
que acaricia su cuerpo
cuando baila y se quiebra
cuando se levanta y se entrega
a la magia azul
al encuentro pulsando
una y otra vez
el fuego, los universos
el viento, la lluvia
y esa locura que la toca
se escapa y se esconde
detrás de los alelíes
que adornan su puerta

Si el sol solo eso
busca con los ojos de los tiempos
con los brazos bien abiertos
como alas de mariposas
cuando la noche la encuentra
sobrevolando el cerro




(retazos de pensamientos)



***********************

El video de HOY:

Chica de ojos tristes

GUASONES



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por kumasax

PAZ
EZEQUIEL

9 graffitis:

Marina dijo...

Hola Ezequiel, como siempre me llegan tus letras como un suspiro del viento con aire de melancolia y una bella sonrisa, quizá este un poco más, pues me voy a sobrevolar los cerros, a ver ese sol desde el silencio.
dejo un tiempo todo, digo un tiempo porque quizá vuelva, pero la vida me reclama de otra forma y no se si me soltará estas alas o las clavará en una cartulina para el recuerdo, ha sido un lujo tener tu atención, y tu amistad. hasta siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=KDmE2kLlRPk

Como ves no conseguí hacer de mis saludos música, pero disfruté los intentos. Gracias y un abrazo
Marina.

Romina E. dijo...

Feliz día hermoso!!!
Muy lindas letras, beso grande

حزقيال dijo...

Marina:

Me has dejado sin palabras. Son tantas las emociones que me produjo tu comentario que no tengo palabras.
Estoy seguro que el tiempo hará que tus Alas se desplieguen para volar a las alturas y brillar con el brillo que existe en tu interior. Para mi fue honor tener tus hermosos comentarios en cada poema que publique. Gracias!

Besos

Ro:

Feliz día dulce! Gracias por el cariño =)

Besos

Xiomara dijo...

Esa mujer que se cuelga en el cielo para alumbrar con su luz luego del crepúsculo...esa magia con el sol en sus entrañas de allí brotan perfumes que a tu alma embriaga...que se asoma entre tus brumas ...con sus suspiros las alejas ...y te hace escribir este poema que es melodía de amor que adorna las altas colinas ...que tañen sus notas sabiendo que llegaran a la lejanía de corazones que te leemos como las gaviotas siempre queriendo surcar el cielo de tu alma ...besos mi querido amigo Ezequiel

DONKIPROKO dijo...

Eze... Ojala D-s me regale esa bendicion de ser mujer de lunas...



Te abrazo,

Alejandra

حزقيال dijo...

Xiomara:

Son tus letras que plasman tus bellos sentimientos, un bálsamo para mi corazón, que late al ritmo de tu melódico comentario iluminando este pequeño espacio donde dejo plasmado retazos de sentimientos. Gracias amiga por tu hermosa presencia!

Besos

حزقيال dijo...

Ale:

Gracias por tu hermoso comentario!
Eres lo que te propones ser estimada amiga.
Eres soles que iluminan mi corazón
Eres tibia brisa de verano que secan verdes lagrimas
Eres flor de alelí que embellecen este refugio de letras

Besos

mariana dijo...

Eze...q bello....realmente me entregue a la magia de tu poema....y una vez mas me haces volar junto a la calidez de tus palabras... Hermoso poema para terminar mi dia!!cuidate!

حزقيال dijo...

Mariana:

Desde la pureza de las emociones sale el mejor arte, el que conmueve. Gracias por pasar estimada amiga.

Besos

Translate