Fresias


En tus lágrimas guardo mi tristeza
colgada al borde de tu colchón

*

Al compás de dos corazones juega el amor
salta y tropieza, salpicándome el alma empapada de vos
dibujando un arcoiris en el cielo

*

Salgamos en noche de invierno
a congelarnos los miedos y las dudas
para desnudarnos el alma

Déjame que la abrigue
con dos palabras
que retumban en mi interior
al ritmo de una pasión

No las dejemos libres al viento
que vayan de mi boca a tu boca
sellando bajo la luna un pacto
bendito de luz, impostergable e infinito

Siendo las estrellas únicas testigos
de este amor que es amanecer
o de este amanecer que se hizo amor
despertando sentimientos olvidados
en un costado del alma

Poniendo a dormir
pasiones pasadas
sembrando emociones
que florecen en alegrías
reídas por vos en mi risa
desesperadas de amor conquistan
una ansiada felicidad
que se oculta detrás de tus ojos
envuelta en las mismas lagrimas
en que guarde mi tristeza

Las mismas lágrimas
donde tome refugio de mi soledad
con las que me solté de mi
con las que dije que si, con las que pedí
que me cuides, que me ames, que te admire



Cadaver Exquisito



***********************

El video de HOY:

Runaway

Los Pericos



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por domicereza

PAZ
EZEQUIEL

8 graffitis:

Maria Eugenia dijo...

Belleza es que sea de a dos. Todo lo que se siente, en pocas palabras de a dos. Eso es belleza.
Feliz me hace que sea con vos, hacerlo con vos, decírtelo a vos. Así soy feliz.

Romina E. dijo...

Belleza cuanto amor ronda por ahi..
me encantó y me pone feliz por ud.
Beso grande!

حزقيال dijo...

Maru:

Belleza son dos almas que resplandecen unidas por el mágico lazo del amor.

Besos

Ro:

Belleza es conocer los buenos sentimientos que brotan de una bella alma.

Besos

Marina dijo...

Como suenan esas letras!!! mi tristeza en tus lágrimas, mi alegria reida en tu risa.
El amor fusionando almas, me encantó Ezequiel, ojalá que dure para siempre... y sigas compartiendo versos como estos que enamoran. Una delicia, enhorabuena.

Lo leí con esta música que te dejo y quedó de maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=xhOdi5z7rtk

La Miri dijo...

Si dos almas se encuentran y pueden sentir todo esto, ojal,a que en el tiempo sigan sintiendo lo que sienten !!!!!

Xiomara dijo...

Ezequiel crepita el fuego del amor... las esperanzas ya son un puñado de recuerdos pues ahora son hermosas realidades...el tiempo muerto cuando el reloj ralentizaba la soledad quedo atrás ...y brota el manantial del oasis en medio de desierto ...el cadáver exquisito quedo hermoso ...pleno de sentires ...de luz ...de mucho amor ...besos amigo de mi corazón

Etarinyeth... dijo...

Ezequiel:

Evocador y sublime como te es habitual.
Nada tan bello, tan puro y estremecedor como el momento en dos almas parecieran reconocerse y fusionarse...

Un beso.

حزقيال dijo...

Miri:

El paso del tiempo solo podrá desdibujar algunas sonrisas, pero el amor que existe entre estas dos almas no podrá desdibujarse. Son dos corazones que laten al ritmo de la misma pasión.

Besos

Xiomara:

Son tus versos caricias al alma que dibujan una sonrisa en mi rostro. Gracias amiga por tanto afecto.

Besos

Etarinyet:

Has encontrado entre mis letras el espíritu del poema que late en dos corazones que se encontraron y se buscaron para consolidad un amor único.

Besos

Translate