Esperar una lagrima


Esperar una lagrima

para darme cuenta
que tu amor es cristalino

Desenredar un manojo
de palabras para decirte
encerrado en un suspiro, te amo

En un abrazo fundirnos
mientras nuestros corazones
palpitan al unísono

En mi, un silencio
vale por las palabras
que encierran mi amor


***********************

El video de HOY:

Quiero un camino

Taxi



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por 0m0t0i

PAZ
EZEQUIEL

8 graffitis:

Romina E. dijo...

Muy lindo su Universo, BELLEZA por todos lados. Que siga creciendo lleno de amor!
Beso grande

Etarinyeth... dijo...

Ciertamente para el amor más puro las palabras están de más... es posible decirlo y sentirlo con un suspiro, un latido, un eco y hacerse eterno en un instante.

Exquisita creación!

Un beso.

Maria Eugenia dijo...

Nunca están de más las lágrimas si salen del fondo de nuestro ser y llevan en ellas todo lo que no decimos.
Un silencio en vos ES el amor. Una lágrima es el grito que no gritamos cuando estamos como muriendo de tristeza o de felicidad.

Te abrazo.

mariana dijo...

Amigo on line sabes cuanto te aprendi a querer!y te extraño, pero se q tu ausencia se debe a q encontraste el amor....
El poema de hoy dibujo mi dia, hoy tus palabras han dicho lo q mi alma callada no podia... gracias una creacion bellisima...besos y abrazos

حزقيال dijo...

Romi:

Usted no sabe que lindo se esta poniendo el universo. Hermosa su huella por mi refugio, como siempre, perfumando estos rincones con su bellas estrofas.

Besos

Etarinyeth:

En esos suspiros, latidos, ecos sensaciones esta oculta la esencia con que se alimenta el amor. Un placer tenerla en este refugio estimada amiga.

Besos

Maru:

Gracias amor por todo lo que me das!

Besos

Mariana:

Estimada amiga Mendocina que alegría me dio su comentario. Gracias por compartir el sentimiento plasmado en tu hermoso comentario producto del poema.

Besos

Marina dijo...

De los ojos nacen y del corazón se alimentan, el silencio las acompañan, el amor lo sabe, no hace falta decir.

Una joya estos versos.
Saludos

Xiomara dijo...

Aluvión de amor...susurro del sol en el alma...nos contagias de la dulzura de la declaración a tu amada...me hace feliz leerte...besos Ezequiel

حزقيال dijo...

Marina:

Gracias estimada amiga por tus versos. Hoy no me has dejado un video jajaja! Todo bien, gracias por pasar.

Besos

Xiomara:

Susurro del sol en el alma es el que me acabas de dar estimada, gracias!

Besos

Translate