REVISTA CREATIVIDAD Y LITERATURA

Esta entrada está dedicada a todas aquellas personas que con sus comentarios llenos de hermosas palabras de aliento hicieron que mis ganas de escribir se acrecienten y me den ganas de compartir mis poemas en la red.

En fin, quería compartir la publicación de un poema en la REVISTA CREATIVIDAD Y LITERATURA

Aquí podrán acceder a la revista y encontrar mi poema y muchos mas.


Saludos y buena semana!

Ezequiel


7 graffitis:

Romina E. dijo...

Felicitaciones, ud. lo merece!
Beso gigante!

Etarinyeth... dijo...

Enhorabuena Ezequiel!!!!
Más que bien ganado, justo!

Besos.

Maria Eugenia dijo...

Sos muy grande mi amor, estoy orgullosa de vos. Lo tenés meresidísimo esto.
Te Amo.

Marina dijo...

Enhorabuena!!!!
Un abrazo.

Marina dijo...

Se me olvidaba.

http://www.youtube.com/watch?v=gRFYREx_luI

Xiomara dijo...

Felicidades Ezequiel!!! Te mereces eso y mucho mas eres un gran poeta ...ya fui a la revista por fin veo tu carita hermosa... pero ya sabia como eras pues tu alma todo lo dice ...besos

alejandra barbery dijo...

Un abrazo y mucha felicidad para el 2011 y siempre! Alejandra

Translate