Feria-dos


Misterio que une dos cuerpos distantes
que sin conectarse, se buscan constantes
en los días, los silencios, las ansias
cuando cae la tarde

*

En tus pasos queda el tiempo
arrogante y el desencantamiento:
de mi corazon desgarrado
por la soledad



***********************

El video de HOY:

Dentro de Mi

Alejandro Lerner



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por imrlromo

PAZ
EZEQUIEL

4 graffitis:

Maria Eugenia dijo...

Mis pasos también los andás vos, aquí o allá, haciendo el camino conmigo. Nos unen las ansias de encontrarnos siempre y el espacio y el tiempo, si existieron, lograron que dejaras salir de vos estas palabras.

Te estoy amando.

(Shh!. Hermosa la canción)

Etarinyeth... dijo...

La descripción genuina de una amor del alma. El que abraza con el viento, besa con el alma y acaricia con el corazón...
Hermoso!

Un beso poeta.

Xiomara dijo...

Geografía de la aurora del amor y luego el ocaso para caer en las frías tinieblas los poemas y el video geniales ...mi cariño Ezequiel

Jovenes Solidarios dijo...

Nos encanto. El Poema es sugerencia de ternura, la canción exposición de amor.

Nos gustaría que nos visites y te enteres que hacemos como funcionamos. Quizás más adelante intercambiar nuestros link y mantener un contacto más fluido.

Saludos Cordiales
Jóvenes Solidarios
Área de comunicación

Translate