Espina


Por callar otro adiós
por callar
orgullo
ahora no me olvidas
en una espina me trasformé
como una espina estaré
en tus pensamientos
una flor y un adiós
en busca de tus labios
sobre un tren viaje
solo indiferencia
rechazo
disimulo en tus movimientos
en tus palabras
silesio
indicios de tu amor
una habitación
tu habitación
distancia entre dos cuerpos
deseo en las mentes
una flor y mi adiós.



***********************

El video de HOY:

Chica de ojos tristes

Guasones



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por darkiianblog

PAZ
EZEQUIEL

10 graffitis:

Maria Eugenia dijo...

Lo amargo y lo dulce de las despedidas... bienvenido.

maduixeta dijo...

Dura espina en el corazón. Te expresas muy bien. Me gusta tu rincón. Si me dejas, me quedo.
bss

Juyou dijo...

gracias dejar tu huella en mi espacio, curioso video!
:)

Chica del espejo dijo...

Bonita poesía.

Marina dijo...

No hay rosas sin espinas, en el recuerdo hasta la proxima primavera queda el olr, el tacto de terciopelo y la frescura de su amor.
Gracias.
No se si habrás escuchado está bonita canción.
http://youtu.be/Pld9P-90PmE

حزقيال dijo...

Maru:

Viajamos juntos en este camino que es la vida
camino donde no existe el olvido
camino donde no hay despedida sin encuentro

Besos

حزقيال dijo...

Maduixeta:

Bienvenida a mi humilde refugio.
Quedas las puertas abiertas para que te sumerjas cuando desees en mis palabras

Besos

حزقيال dijo...

Juyou:

Bienvenida a mi humilde refugio.
Gracias a ti por tu visita

Besos

حزقيال dijo...

Chica del espejo:

Bonitas tus palabras!

Besos

حزقيال dijo...

Marina:

Las cicatrices en el amor
son duras de cicatrizar estimada amiga
Gracias por el video

Besos

Translate