Muros


en el tiempo que tarda
una lágrima en caer de tu mejilla
mi espíritu se replegó sobre si mismo

*

se encerró en un armario
donde el espacio era limitado
manteniendo una relación con
su naturaleza infinita e ilimitada

*

pero se apartó momentáneamente
de todo intercambio

*

para que aparezca
su verdadera naturaleza
los muros deben estallar


***********************

El video de HOY:

Estoico

Cuentos Borgeanos



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por Irielilla

PAZ
EZEQUIEL

6 graffitis:

Marina dijo...

en el tiempo que tarda
una lágrima en caer de tu mejilla
mi espíritu se replegó sobre si mismo


Es lo más poetico y bonito que he leido desde hace tiempo. El amor juega así, enhorabuena y un saludo.

http://youtu.be/QK4X0nhbvLg (creo que no aprenderé nunca a dejar link.)

conquearbolsehaceelpapel dijo...

genio! muchas gracias por tu sabiduria! realmente necesitaba (y necesito :D) palabras como las tuyas!! son tiempos duros, cambios bruscos, es tiempo de caer a la realidad y dejar de soñar tirado en un rincon de la pieza, y eso es dificil.

todo se aprende, todo pasa.
Gracias amigo!!
Volverá la música, volverá la paz, el yo verdadero.

حزقيال dijo...

Marina:

Son tus palabras estimada amiga un regalo para mi alma, pues es maravilloso que un puñado de palabras son capaz den conmover un corazón. Gracias

Besos

PD: No te preocupes Marina, tus besos llegan igual. Maravillosa canción!

Joan:

Wow! Amigo, son tus palabras un huracán de sentimientos que me llena el espíritu.

Como ya te he dicho todos tenemos que atravesar tiempos difíciles, pienso que es una prueba del Universo para saber si realmente valoramos el estar vivos. Fuerza y que la música, la paz, y tú esencia siga creciendo en tu corazón.

Un abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

maravilloso es pasar a leerte y llenar los sentidos con tus letras, gracias un lindo y gigante abrazo!

حزقيال dijo...

Colibrí:

Es un placer tenerte en mi refugio, siempre tendrás un lugar entre mis letras para refugiarte y salpicarte de mis sentimientos plasmados en mis poemas.

Besos

vangelisa dijo...

Hola bonitos versos...agradable tu visita.Besos

Pd:el blog http://vangelisa.blogspot.com/, no es mío, me lo quitó alguien, yo no publico ahí.

Translate