Comandante

...Endurecerse sin perder la ternura jamás.
Hernesto "Che" Guevara
(14 de junio de 1928 – 9 de octubre de 1967)



Un silencio atraviesa el cielo
cuando un susto de muerte
yace en la mente

*

Un suspiro desenlaza una angustia
anidada en el pecho
cuando un dolor reposa en lecho

*

Una palabra contiene Arte
cuando los sentimientos laten
al Tic-Tac del corazón

*

Una pintura proyecta un sueño
cuando las pinceladas buscan ilusión
en un lienzo lleno de amor

*

Los sonidos navegan laberintos
sangrando notas cantadas al aire
por pájaros verdes que surgen al Sol

*

La Literatura nos roba de la realidad
cuando las palabras son las trampas
y la mente canta una dulce melodía


***********************

El video de HOY:

Joya tu corazón

Pedro Aznar



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por pewen38

PAZ
EZEQUIEL

5 graffitis:

Uka. dijo...

La literatura es capaz de robarnos suspiros,los latidos pueden precipitarse al vacío o quedar paralizados.
La autentica¿? realidad queda en segundo plano para vivir otras realidades.
Me encantaron tus versos y el vídeo también.
Un beso.

Maria Eugenia dijo...

Hacés el arte palabra.
Que placer es leerte... que hermoso imaginarte en aquellos laberintos, creando una puerta de palabras, una salida hacia otros laberintos donde es tan agradable perdernos.

Te admiro mi Amor.

LA ZARZAMORA dijo...

Silencio, suspiro, palabra, pincelada, sonido, melodía y literatura... compendio de aromas en los que surgir al sol, en los que las trampas de los fonemas nos llevan a proyectar los sueños en sus tic-tacs.
Endurecidos bajo corazas pero impregnados de una sempiterna dulzura.
Que no nos roben los sueños... nunca.
Besos, Ezequiel.

Anónimo dijo...

Engrandecemos al insignificante ...afortunadamente, en un futuro no muy lejano, nadie hablará de los que fueron como él....porque sólo será un mal sueño....bueno, se recordarán sus muchas víctimas, que la hoz segó sus cuellos y el martillo partió sus huesos. Las víctimas ocuparán el sitio merecido en un lugar destacado del mundo libre, libre de puños, hoces, martillos y sanguinarios salvapatrias...

حزقيال dijo...

Uka:

Es tu comentario flor que crece en mis retinas, y florece en la Naturaleza de mí Ser, con un puñado de emociones que estremece mi espíritu.

Besos

Maru:

Son tus palabras laberintos donde navego el río de tus emociones multicolores plasmadas en tu comentario, que atraviesa mi corazón sangrando amor y emoción.

Besos

Zarzamora:

Silesio en mi ser, cuando sus palabras laten en mi corazón.
Un mundo de emociones, brota en mi rincón cuando su perfume se precipita en la habitación. En palpitaciones se trasforma su comentario que hacen eco en mi corazón.

Besos

H:

Bievenido!
En un tiempo donde el Imperialismo asota a su antojo pueblos para saciar su hambre de poder, es necesario resistir. Y el “Che” es un ejemplo de Resistencia.

Un abrazo

Translate