espíritu tormentoso


construiré para ti
un altar subterráneo
en el fondo de mi dolor

*

erigiré en el rincón
mas negro de mi corazón
un altar donde tu te elevarás
estatua maravillada

*

haré para ti
una enorme corona
con mis versos
sembrados de rimas de cristal

*

tejeré un manto
como una garita
no de perlas bordadas
sino con todas mis lágrimas

*

si acaso no puedo
a pesar de todo mi arte
tallar una Luna de plata
posaré la serpiente
(que mis entrañas desgarra)
bajo tus talones
para que aplastes y rías

*

mirándote siempre con ojos de fuego
y como todo en mí te ama y te admira
y todo se hará benjuí, incienso y mirra
y sin cesar hacia ti en vapores ascenderá
mi espíritu tormentoso



Ir a descargar


***********************

El video de HOY:

Les Séparés

Benjamin Biolay



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por noubeaute65

PAZ
EZEQUIEL

11 graffitis:

LA ZARZAMORA dijo...

Une vidéo magnifique, avec ces vers de Beaudelaire à la fin...
Y tus versos que claman la construcción de un amor que duele y se erige en lo profundo de las venas, coronado de versos que se tejen con las lágrimas del desconsuelo, bajo lunas de plata y aromas tormentosos.
Belleza pura de un espíritu que sabe amar.
Besos, Ezequiel.

Maria Eugenia dijo...

Porque sabes hacerme temblar de punta a punta, porque me miras y me emocionas, porque tus palabras me hacen vibrar y me atraviezan de lado a lado y porque, en tu habitación, fui estatua por unos minutos, maravillada ante tu arte.

Hermoso video.
" Un puerto es morada agradable para un alma fatigada de las luchas de la vida..." Ch. B.

Te Amo.

حزقيال dijo...

Zarzamora :

Je suis très heureux jeune femme qui plaît à la vidéo!

Al sumergirme en su comentario encontré impregnas sus palabras con coloridos sentimientos los cuales estaban vestidos con solo una palabra: “Belleza”
Gracias por embellecer este blog con su graffiti!

Besos en el Alma

Maru:

Tus palabras, tejen en mi espíritu sentimientos:

que lo estremecen y conmueven
que lo hacen vibrar, creando afables melodías
que como pinceles pintan una colorida sonrisa en mis labios.
que me dan las pistas para hacerte feliz

Je t'aime

Besos en el Alma

Shang Yue dijo...

sinuosas serpientes las dejadas por tus letras sombrías y apasionadas

Marina dijo...

Pasión y derroche de ella, en cada verso y palabra , se nota que rebosas sentimientos, ¡magnificos sentimientos! Aunque parezca que duele es tan hermoso!!!. Enhorabuena.
Para mi,El frances es el idioma más romantico, un dulce el video.

Uka. dijo...

Vers magnifiques mais douloureuse.
Es como sentir el desgarro profundo de un rechazo inexorable.
El vídeo es el acompañaiento perfecto,sí...
Bisous.

Angustia a Medianoche dijo...

Me encanta leer estos versos que tanto dicen y que tan profundos se clavan. Creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, pero es que es así... Sin previo aviso, entro aquí y se me clavan las palabras y luego me cuesta desprenderme de ellas.

Encantada de seguir pasando por aquí. Ojalá y todo vaya bien.

Un besito.

حزقيال dijo...

Shang Yue:

Gracias por pintar su multicolor graffiti

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Marina:

Un dulce para el alma su comentario

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Uka:

No lo había visto así al poema, pero me gusta que éste de para varias interpretaciones

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Angustia a Medianoche:

Un daga se clava en mi corazón para sangra pura pasión luego de leer tus palabras
Gracias por pasar!

Besos en el Alma

Translate