palabra piedra


los labios se funden
en el silencio

*

cuando las piedras
en la garganta
aplastan las palabras

*

que caen y se astillan
en mil poemas.



***********************


El video de HOY:

Blue Valentines
Tom Waits



Video
Suministrado por Youtube

PAZ
EZEQUIEL



9 graffitis:

AtHeNeA dijo...

Tan bonito como cierto ese guiño a la melancolía hacha palabra

Un abrazo de luz

حزقيال dijo...

El silencio
puede se jaula
de palabras
que el olvido
se encargara
de convertirlas
en veneno.

Athenea agradezco sus bellas palabras.


Besos

Yayone Guereta. dijo...

Que son...
pedacitos del poeta.

Bello.

Un saludo.

حزقيال dijo...

Yayone

Si pregunta por la fotografía, entonces mi repuesta quizás no sea igual a su interpretación. A mi me parece que eso es el arte.

Y para mi no son pedacitos de poeta...

Besos

Yayone Guereta. dijo...

Me refería a los desgarros del poeta versanso su poema, por eso dije que son, esos pedacitos que dictamos en letras.

Besos, Ezequiel.

María dijo...

En mil silencios se escribe tu poema, en mil deseos la caricia...

Un placer leerte.

Un beso.

حزقيال dijo...

Maria Perlada

En mil pájaros que brotan del pecho vuelan los silencios que en algún tiempo supieron ser jaulas, liberando la angustiada soledad.


Besos

LA ZARZAMORA dijo...

El silencio es la piedra de la palabra, y lo que no supimos pronunciar la esquirla versada en la voz de los poetas...
Besos, Ezequiel.

حزقيال dijo...

Eva estimada, bienvenida su presencia y sus comentarios. Las verdades que se callan se transforman en veneno, como dijo Nietzsche.

Besos

Translate