Piel de papel



Los dedos se tornan
de color azul
cuando se escriben poemas
queriendo hacer verbo
a los sueños
evitando que vuelen
como mariposas
hacia el fuego

*

esperar a la luna
para llorar en la noche
anhelando
que algún día
el alma se seque de 
angustias y ansiedades
trayendo soles a la vida.



Audio del poema


***********************


El video de HOY:

Carry On
Norah Jones






Video
Suministrado por Youtube
PAZ
EZEQUIEL

19 graffitis:

LA ZARZAMORA dijo...

Amanece, nos amanece casi siempre entre rayos de luna y soles de esperanza... y durante el trayecto es bello detenerse, y contemplar protegiéndolo, el vuelo de las mariposas.

Besos, mi querido Ezequiel.

Lindo el audio... :)

حزقيال dijo...

Estimada Eva, sus palabras volaron como mariposas hacia mi alma acariciándola con sus coloridas alas, gracias. Me alegro que le haya gustado el audio, encontré otra manera de estimular la imaginación.

Besos

AtHeNeA dijo...

Se queman en la pira de los tiempos y silencios sin dueño.
Hipotecan sus alas y ellos ...

Un saludo de luz

حزقيال dijo...

Athenea, bienvenida nuevamente.

... sin alas caen en el tintero del poeta, tinta para hacerlos verbo.

Besos

Yayone Guereta. dijo...

Aún en éste transito de pesares, caminas, no permitas perderte nada que el sendero te ofrece, siempre escampa después de la tormenta.

Me alegra volver a leerte, Ezequiel :-)

Besos.

حزقيال dijo...

Estimada Yayone agradezco sus palabras, son caricias para el alma y su visita.

Besos

Auroratris dijo...

La música acompaña tu poema y me habla de ese sueño que versas antes de que desaparezca, se vuelva ceniza, se vuelva nada... deseos conjurados en la noche. Eso me inspira tu poema.

Mil besitos, Ezequiel.

حزقيال dijo...

Estimada Ana, que grata sorpresa tenerla nuevamente en mi refugio. Es la magia de la poesía cuando llega y conmueve, se transforma en conjuro. Es gratificante saber que la inspiro, melodía para mi alma.

Besos

Amapola Azzul dijo...

Precioso poema. Besos.

Amapola Azzul dijo...

Precioso poema. Besos.

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales. Me alegro mucho cada vez que tengo la posibilidad de conocer a un nuevo camarada bloguero, me lo tomo como una oportunidad de enriquecimiento.
Este escrito me ha hecho recordar, y de cierta forma también querer retomar mi faceta poética que ha estado algo relegada en el último tiempo.
Un gusto leerlo esta noche, con todo y esa melancolía herida, esos sueños inalcanzables, esa piel frágil.

حزقيال dijo...

Gracias estimada Amapola. Me alegro que le halla gustado

Besos

حزقيال dijo...

Kadannek, bienvenida camarada a mi humilde refugio. Que gratificante es saber que este poema halla encendido la llama de su alma de poeta. La poesía es una buena herramienta para transmutar inquietudes del espíritu.

Gracias por su colorido grafiti. Es un honor tener su luz en este lugar.


Besos

María dijo...

Qué sentidos son tus versos, y que esos dedos no dejen nunca de latir poesía, entre sueños o realidades, entre vuelos o mágicos momentos, que el alma sea poesía entre los latidos de tus versos.

Un placer estar en tu precioso rincón, y mil gracias por el bonito comentario que me has dejado en mi blog.

Un beso.

حزقيال dijo...

Maria Perlada, es un placer su visita a mi humilde refugio y una caricia al alma su grafiti. Mientras haya tinta para escribir lo seguiré haciendo. Su blog es un lugar de inspiración y sensual belleza.

Besos

María dijo...

Que bueno volver a leerte en mi blog, me encantó tu visita, y espero que sigas escribiendo en tu blog.

Gracias por el precioso vídeo que me has regalado, me encanta la canción es muy apasionada.

Un beso enorme.

حزقيال dijo...

Estimada Maria Perlada, siempre es un placer leer su poesía y me alegro que le gusto el comentario y el video del gran Serge Gainsbourg.

Besos

A. dijo...

Me gustan los dedos libres de escarcha y colmados de abril.

Un beso.

حزقيال dijo...

Bienvenida a mi humilde Refugio, A

Coincido con usted, dedos sin escarcha pero llenos de Septiembre.

En un fragmento del audio oirá la voz de Alejandra.

Besos

Translate