cuando una lágrima rompa el silencio



Las caricias 
como pájaros
laten en el pecho

lleno de gritos

*

algún día
en un suspiro
cuando un sol se apague

y una lágrima rompa
el silencio

*

las caricias 
que supieron ser pájaros
se harán jaulas

mientras
los gritos y la lágrima
veneno.




***********************


El video de HOY:

No depende de mi
Rosal / Aristimuño





Video
Suministrado por Youtube

PAZ
EZEQUIEL

21 graffitis:

Yayone Guereta. dijo...

Algún día dejará de ser lágrima para convertirse en suspiro lleno de libertad, algún día, a no tardar.

Besos.

Auroratris dijo...

Se quedarán atrapadas entre la miel del latido volviéndose escocedura con el paso del tiempo.
Maravilloso tu poema.

Mil besitos.

AtHeNeA dijo...

Ese latir transfuga,
ese latir sin-medida
Latir con alma y sin medias tintas

Esa voz pausada y aritmica
Tinta que abraza
haciendo cosquillas

Mi abrazo de luz

حزقيال dijo...

Coincido con usted poeta, del suspiro vendrá una bocanada de aire renovador, transformando la angustia en pájaro.

Le agradezco su devolución para con el poema. Es un placer tener su presencia en mi refugio.

Aprovecho esta oportunidad para comentarle que quede eclipsado con sus poemas recitados.

Besos

حزقيال dijo...

Auroratris

Y sera la lágrima la que lavará y tornara azul la escoscedura.

Me siento honrado por su presencia nuevamente en mi refugio.

Besos

حزقيال dijo...

Athenea

Los versos escritos con alma y sin media tinta, son los que laten en el papel y abrazan haciendo cosquillas.

Gracias por su devolución y por su presencia.

Besos

Michelle dijo...

uy me encantó, estoy escuchando la canción de pedro aznar también, y leyendo.
sin dudas, prefiero al pájaro.

حزقيال dijo...

Bienvenida otra vez Michelle. Que bueno que te halla gustado Aznar y que utilices la canción como cortina musical.

Besos

Amapola Azzul dijo...

Intensamente triste.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Buen poema. Enhorabuena.

حزقيال dijo...

Amapola:

Agradezco su comentario y saber que le gusto. Bienvenida a mi humilde refujio.

Besos

Meulen dijo...

El desamor
se relata a veces mas intenso que el amor...

muy interesante oír la declamación...

حزقيال dijo...

Magdeli

Agradezco su comentario y bienvenida a mi refugio. Coincido con usted que en el desamor, los sentimientos a través de las palabras son mas profundos e intensos.

Besos

María dijo...

Lágrima que romperá de su retina, que rasgara su pena, que lavara la nostalgia.

Un beso.

María dijo...

Lágrima que romperá de su retina, que rasgara su pena, que lavara la nostalgia.

Un beso.

حزقيال dijo...

Maria Perlada

Bienvenida a mi humilde Refugio. Es un placer su visita.

La lágrima brota de lo profundo del alma angustiada.

Besos

J@ckie dijo...

Precioso! Un lujo leerte. Gracias por compartir. Te saludo desde Puerto Rico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA ZARZAMORA dijo...

Hay gritos que se acallan con el marchito paso del tiempo, enjaulando el pecho en cicatrices que ya no saben de aquellos bálsamos que latían en aleteos acariciándonos hasta los suspiros...

Besos, querido Ezequiel.

Me encanta oirte recitar...

حزقيال dijo...

Bienvenida Jackie a mi humilde Refugio, me alegra saber que le halla gustado, mi idea es generar alguna emoción en el lector, mala o buena no importa para mi es importante generar algo. Espero verla seguida.

Besos

حزقيال dijo...

Bello comentario estimada Eva. Estoy seguro que el Arte, como la poesía es capaz de liberar los pájaros angustiados en el pecho. No creo que el tiempo nos marchite, la nostalgia puede que si.

Que bueno que le guste los audios, me divierte editarlos, el recitado anda rengo ;)

Besos

Translate