Carta que no fue




Como te habrás dado cuenta, pertenezco al grupo de personas que lo que sabemos y lo que sentimos es, por lo general, mucho más de lo que logramos decir.

Al no encontrar la forma, ni el momento de decirte todo lo que siento por vos, me he decidido a decírtelo a través de esta carta.

En este momento lo único que me da paz y felicidad, es cuando te veo a los ojos; pero pasa el tiempo y son cada vez menos los días que tengo para estar con vos; y el hecho de pensar que quizás no te vea mas, me produce un vacío inmenso. Por eso no quiero perderte; sin haber intentado decirte lo que siento.

Además, te escribo, para mostrarte lo que escribí, el momento que te vi por primera vez…




Un amor verdadero


En el momento que mis ojos
vieron el brillo de tu alma
reflejarse en tu mirada
me encontraba sin rumbo
en un mar que me quitaba
lentamente los sueños

*

La noche era fría y
una briza fresca congelaba
mi corazón para secarme
la última gota de amor

*

En ese momento no soñaba yo
ni remotamente con amores
pero el brillo de tu alma y
la evocación de tiernas escenas
operaron en mi mente su influjo
y sentí un deseo
muy grande y muy dulce
de amar y de ser amado
de gozar

un amor verdadero

no contra hecho 
por las convenciones sociales

tierno
generoso
infinito

exento de la prosa y
de las desilusiones del matrimonio
libre de la quemazón y los remordimientos
de los amores ilícitos

*

un amor, en fin
como no ha existido 
aun en el mundo
como no fuera en algún
 parecido en mi sueño
un amor sin la menor
 concesión a la carne
un amor como el que sienten
 por la belleza los poetas
pero mas ferviente
mas apasionado:

un amor eterno.

2001


audio del poema

***********************


El vídeo de HOY:

Campanas en la noche
Los Tipitos




De este modo libero todo resto de pensamiento/emoción que este dando vuelta por mi ser, sabiendo que los planes inacabados son círculos abiertos y cuantos más círculos dejemos de cerrar menos libres seremos.



Video
Suministrado por Youtube
PAZ
EZEQUIEL









6 graffitis:

Ginebra Blonde dijo...

Hermosos y sentidos latidos estos que florecen en ti y que deseas liberar con la belleza de tu pluma…

Un placer de post.

Bsoss, y feliz finde.

**kadannek** dijo...

Es genial volver a leerte, se siente fresco.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices al pie de página, hay que aprender a cerrar ciclos y puertas, arrancar incluso páginas de ser necesario, todo en pos de nuestra libertad y sanidad interior. Somos los mayores responsables de procurar nuestro propio bienestar... Dejar ir, a veces, es la mejor fórmula.

No sé si esa persona llegó o llegará a leer esto, si es ficticia o real, pero un sentimiento así vale la pena compartirlo. Hermoso e intenso.

حزقيال dijo...

Bienvenida Ginebra a mi humilde Refugio. Gracias por su bellas palabras y me alegra saber que el poema genero algo en su alma de poeta.

Besos

حزقيال dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**kadannek** dijo...

Cómo se siente esto? Que la otra persona no se haya enterado? De alguna forma es como un amor no correspondido, o al menos concluido... De alguna manera me duele saberlo, pero al mismo tiempo me alegra que te liberes (o parece que te liberas) de ese amor.

CleveLand dijo...

Todo se puede entrenar y trabajar. Puedo ser más valiente, puedo ser más ágil de mente, puedo ser más natural, puedo ser menos prudente..., todo se puede ecualizar para que suene mejor en cada momento.
Saludos!

Translate