Shine


Tras un energético cerro
Confundidos
Nos fundimos en un crepúsculo

*

Un rayo de Luna
Brilla en el oscuro cristal
De un estanque
Sin fondo

*

Atrapados...Hechizados
Por un silencioso
Hasta siempre

*

Arrebatados
Fuera del Tiempo...Fuera de la Identidad
Buscamos
Un embriagador abrazo
De un Ser amado

*

Ecos de un trueno silban
Entre
Lagrimas de un amor que anocheció



***********************

El video de HOY:


Shine On You Crazy Diamond


Pink Floyd






Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por
RaggedTiger70



Apoya el Arte
Compra Original

PAZ
EZEQUIEL

7 graffitis:

Romina E. dijo...

Conmovedor al extremo... creo q aun quede sensibilizada! Me encanto la conjugacion de la imagen y el ppio de las letras.
Beso gigante querido!

حزقيال dijo...

Muchas gracias por su conmovedor comentario.
Aquí entre tanta Naturaleza (Cerro Uritorco) la sensibilidad está a flor de piel.

Que tenga una excelente Semana!
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario!!! Pink Floyd, buena guitarra!!!es guay!!!buena canción! y buena letra...

"no somos más que dos almas perdidas
nadando en una pecera,
año tras año,
corriendo sobre el mismo lugar de siempre,
¿y qué encontramos?
Los mismos miedos de siempre.
Quisiera que estés acá."
(traducción del final de la canción)

Anónimo dijo...

me gustan tus versos..me quedo atrapa hechizada y escuchando esa guitarra aun más...ya no hay lagrimas.
besos mil!!!!

حزقيال dijo...

Vangelisa, muchas gracias! Que bueno saber que mis letras pudieron borrar tus lagrgimas.

Si neceesitas hablar, en mi perfil hay una direccion de correo.

Un besote grande linda. Cuidate mucho. Ya me voy a leerte =)

Romina E. dijo...

Por su sensibilidad, sencillez, generosidad, estetica y creo que pasaría mucho tiempo describiendo los atributos que le encuentro, en mi sitio TIENE PREMIO, muy merecido!

Que bueno es permitirse el sentir plenamente, dejelo fluir!

Beso grande!

حزقيال dijo...

Gracias! Muchas garcias. No tengo mas palabras.

Gracias por tanta dulzura señorita.
Ya le escribire para agradecerle.

otro beso grande!

Translate