Profundidades



Profundidades
sangran soledades
vestidas de violeta
al ritmo del tic tac que
arrastra suspiros
en corazones
con alas de celofán

*

En el tiempo
que cae un pétalo
de una rosa
los sueños bailan
por la madrugada
al compás del
eco de tu voz

*

Intento dibujarte en estos versos


***********************

El video de HOY:

Todo mío el otoño

Banda de Turistas



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por Blanckito

PAZ
EZEQUIEL

15 graffitis:

Romina E. dijo...

Muy romantico!!! Me encantó!

حزقيال dijo...

Ro:

Merci. Siempre es un placer tener el perfume de sus palabras cunado pasa por este refugio

Besos

Maria Eugenia dijo...

Agosto parece prometedor. Me encantó.

حزقيال dijo...

Maru:

Totalmente! Agosto es muy prometedor.

Besos (Calidos)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

como haces para tener una cancion para todo?

حزقيال dijo...

Diario de nuestros...

La verdad no se como pero siempre encuentro un video relacionado con el poema.

Besos

Marina dijo...

Hola Ezequiel, preciosa la foto, me recuerda a mi misma.
Pasó a saludarte y decirte que estoy de nuevo, que ... mejor esta dicho aquí:

En el tiempo
que cae un pétalo
de una rosa
los sueños bailan
por la madrugada.


Lo mismo que un atardecer todo lo oscurece, el nuevo día abre una flor.

http://www.youtube.com/watch?v=RqSgU0uCnlk

Xiomara dijo...

Como un ramo de azucenas suspirante mientras ve un ave volar en el misterioso cielo lleno de soledad...en algún lugar el amor está encaminado a florecer ...quitándose los atavíos...trenzando sus sueños en el éxtasis del cielo ...siempre es tan placentero leerte ...te dejo un beso Ezequiel

حزقيال dijo...

Marina:

Celebro tu regreso esperando ansioso tus bellos poemas. Gracias por el video!

beso

حزقيال dijo...

Xiomara:

Gracias por tu paso!

beso

Violetcarsons dijo...

:-)

Hola. Violetcarsons.


Y perdí mi nombre, por confiar en las sombras, por adherirme a recuerdos, por ser débil ante las situaciones que se han presentado sin avisar en mi vida, por intentar autoconvencerme de necesitar una ayuda que nunca ha llegado, por caminar sin mover tan siquiera los pies del suelo...

DONKIPROKO dijo...

Ola Eze... en estos momentos tengo muchos sueños que bailan al compas del eco de la voz de mi padre...estoy en un in pass...mi padre se fue de esta vida hace dos semanas, no murio esta en mi corazon.




tierna tu poesia como siempre, te abrazo fuerte, Ale

حزقيال dijo...

Violetcarsons:

Bienvenida a mi humilde Refugio, espero que entre mis letras te sumerjas y puedas impregnarte de fantasía para volar a un mundo de ensueño y poder desplegar tus alas para volar donde tu imaginación te lleve.

Besos

حزقيال dijo...

Ale:

Desde este lado siento tu dolor y son mis mejores deseos que te repongas de esta perdida que esta vida nos pone en el camino para templar nuestro temple.

Un fuerte abrazo, estimada amiga

Diario de nuestros pensamientos dijo...

en todos esos versos de amor la describes

Translate