perdidos en el aire

 



CONVOCATORIA ENCUENTRO JUEVERO 6 DE NOVIEMBRE

Esta semana la propuesta de los jueves está a cargo de Marcos, el tema es: "Un cambio radical"





Corría el mes de Enero del año 1955, ese mes le tocaba a Daniel viajar por trabajo. Viajaba de New York a Miami todos los meses  y como siempre Mercedes su novia lo acompañaba hasta el aeropuerto para despedirlo.

Estaban juntos desde la secundaria, se enamoraron a primera vista y desde ese momento fueron inseparables. Todo el futuro lo tenían en sus manos, hasta esa noche.

El vuelo partió como de costumbre, hasta que desde la torre de control vieron en el radar como desaparecía y se perdió toda comunicación.

Mercedes se volvió a su casa llorando por lo sucedido y pensando que había sucedido con el vuelo 911 en el que viajaba Daniel.

Pasaron los días sin saber nada sobre el vuelo 911. Ella todas las semanas volvía al aeropuerto a buscar alguna respuesta y regresaba con más incertidumbre.

Así pasaron los años, Mercedes no perdía las esperanzas, busco respuesta por todos lados, hasta que llego a una señora que leía los Registros Akashicos.

-¿Qué te trae hasta aquí querida?- Le pregunto Ana la señora de los Registros Akashicos.

-Mi novio viajo hace unos años por cuestiones laborales en avión y desapareció.  Desde ese día no tengo noticias de él- Le respondió Mercedes casi llorando por el dolor que tenía en el alma.

-Bueno, tienes que hacerme una pregunta para preguntarles a los Registros, piensa bien con el corazón- Le dijo Ana.

-Quiero saber que paso con  el vuelo 911 que partió del aeropuerto de New York en 1955- Pregunto Mercedes.

Ana cerró los ojos y quedo en silencio un par de minutos para canalizar alguna información.

-He canalizado una información. El avión se topo con una tormenta eléctrica tan intensa que el cielo se volvió blanco, todavía la están atravesando. Todos los pasajeros están vivos, los relojes se detuvieron, las voces se congelaron- Dijo la señora.

Mercedes no podía creer lo que había escuchado y se fue a su casa más confundida que antes pero en el fondo la lectura le dio esperanzas que algún día volvería a ver a Daniel.

Una noche, años más tarde mientras Mercedes dormía le sonó el teléfono. Era un personal del aeropuerto avisándole que el vuelo 911 había aterrizado. Habían pasado 30 años desde aquella fría noche de 1955. Se vistió y se fue al aeropuerto.

Ella, con arrugas y ojos cansados, lo vio llegar a Daniel intacto al tiempo. Él sonrió igual. Ella lloró, sabiendo que el milagro dolía.




***********************



El video de HOY:

Tan distintos 
Guasones






Video
Suministrado por Youtube
PAZ
EZEQUIEL


0 graffitis:

Translate