Triste brisa


Una lágrima
rueda por la mejilla
que anida dolor
por una daga
clavada en el pecho

*

Una mirada triste
es la ventana del corazón
que sangra por el galope
de negros pensamientos

*

El eco de una voz
se ahoga en el bosque
mientras la brisa de primavera
acaricia la pradera



***********************
El video de HOY:
Good Night
The Beatles



Video
Suministrado por
Youtube
Agregado por neo99son
PAZ
EZEQUIEL

14 graffitis:

Shang Yue dijo...

qué me dices de las lágrimas de felicidad?

son las menos, quizá, pero están ahí

Uka. dijo...

Siento tu dolor y siento la decepción que mi auténtica personalidad puede provocar en mis lectores.
No sé si has leido mi blog,pero si lo haces,decirte que en este breve tiempo,ha sido un placer leerte.
Lo seguiré haciendo en silencio para no molestar.
Un beso.

حزقيال dijo...

Shang Yue:

En fin son lágrimas, que brotan desde el alma para lavarla y despejarla de nubes para tornarla de color azul.

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Uka:

Estimada Uka, en mis textos trato de dibujar imágenes para que el lector tenga una libre interpretación desde su impresión, en este caso trate de plasmar el estado de otra persona.

Siempre es un placer tenerla entre mis letras y disfrutar de sus coloridos Graffitis. Usted no molesta, al contrario enriquece mi Refugio con su presencia.

Besos en el Alma

tecla dijo...

Más que triste la brisa, hoy la siento ardorosa y caliente. El viento del desierto me domina y siento que las aceras se derriten con mi presencia.
Gracias por tu visita Ezequiel.

Maria Eugenia dijo...

Que placer, luego de leer tus palabras, escucharlas en tu voz. Que tibio abrazo me anida el alma cuando dejas aqui parte de vos!!!.

Amándote.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si q es triste

pd: ojo con el titulo de la entrada

LA ZARZAMORA dijo...

Good nith Ezequiel,
Esas lágrimas nadie puede arrancárnoslas, son como puñales de un desconcierto...
Esas miradas tristes nos dejan el resabio de la negrura que galopa aún y siempre por nuestras venas...
Y el eco de esa voz navega por bosques y praderas ahogándose en el desamor de un verso...

Besos.

Marina dijo...

agrima cae y se clava , como una daga , justo en la herida de verte así, tan bonito...tan bonito que llega uno a sentir esa triteza.
Se nota que hay una musa a la que amas, quizá la distancia o el no poder aliviar su llanto producen está poesía tan magica.
Un saludo , no pude ver el video( mi maquina) me lo llevo para otro momento.

حزقيال dijo...

Tecla:

Espero que no se derrita jaja!
Por este lado del planeta nos invade una ola de frío polar, así que la cosa esta fresca.

Es un placer visitar su rinconcito.

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Maru:

Es una prueba el recitado, la idea es ir mejorando con cada poema. Con respecto al poema usted tiene algo que ver :)

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Diario de nuestros pensamientos:

Gracias por compartir tu impresión!

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Zarzamora:

Buenas Noches estimada, es su comentario una caricia al alma. Gracias!

Besos en el Alma

حزقيال dijo...

Marina:

Gracias estimada amiga por contarme tu impresión, es bueno saber que el poema produce algún sentimiento en el lector. Es cierto existe una musa que me inspira y amo. Gracias por la visita

Besos en el Alma

Translate