Acorralados en su propio nido

 


CONVOCATORIA ENCUENTRO JUEVERO 29 DE ENERO

Esta semana la propuesta de los jueves está a cargo de Neogéminis, el tema es: "Eso que miran"

La consigna para este nuevo reto consiste en elegir alguna de las imágenes y a partir de lo que se les ocurra que los personajes están mirando, armar una historia.



El verano azotaba con su calor implacable la mañana de un día Lunes, el canto de las chicharras lo confirmaban. Dos hermanos, Kevin y Ulises en edad escolar, disfrutaban sus vacaciones por el receso de verano.

Sus padres por la mañana trabajaban, por tal motivo los dos niños se quedaban solos hasta el mediodía que regresaba su madre.

Pero esa mañana no iba a ser una cualquiera. Los niños estaban jugando es sus cuartos en el segundo piso, cuando de repente escucharon un golpe que venía de la cocina. El grito les salió solo, antes de que pudieran ponerle nombre al miedo.

Corrieron sin mirar atrás y se escondieron en el cuarto de sus padres. Ese lugar siempre había sido seguro, hasta esa mañana. La amenaza no se veía pero la escuchaban. Les pareció oir una risa que les erizo la piel, era una risa macabra.

Los hermanos se miraron y pensaron que hacer. Los celulares los habían dejado en sus cuartos olvidados por el miedo que los hizo refugiarse en el cuarto de sus padres. 

Kevin le pregunto a su hermano si se animaba a ir a buscar su celular para llamar a sus padres, pero su hermano estaba aterrado y le dijo que no se animaba.

Cada segundo de silencio era una advertencia, pero de repente escucharon ruidos que provenían de la escalera, no había más lugares donde esconderse. El tiempo se estaba acabando y ambos lo sabían y se dieron cuenta que correr ya no era una opción.

El momento en que debían enfrentarse a eso que los amenazaban era inevitable.

La risa subió como humo espeso por la escalera, y el miedo se les volvió raíz en los pies. Kevin apretó la mano de Ulises: dos pájaros sin cielo, acorralados en su propio nido. Cuando la puerta crujió, entendieron que el monstruo no tenía forma, sino tiempo. Y el tiempo, como el verano, no perdona: entra, quema y no pide permiso.



***********************



El video de HOY:

YISOU
normA






Video
Suministrado por Youtube
PAZ
EZEQUIEL

 

0 graffitis: